La casa de verano.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de la obra

Obra: “Falsa identidad”.

Autor:

Alumno:

Grado: 3° de Secundaria.Profesor:

Colegio: H

Trujillo – 16/06/11

Personajes Principales:
*Juli/Julia: ella está casada con el escritor Tomás Baeza yjuntos emprendieron un viaje a una entrevista que tenía él. En su adolescencia, ella estudió en una escuela de monjas y por las tardes iba por un tiempo a realizar una obra de teatro en su parroquia.Estaba enamorada de Carlos y de Tomás a la vez. Es una chica inteligente y a la vez terca defendiendo siempre lo que piensa. Una de sus mejores amigas era una monja llamada Ana con la que hacía trabajos decaridad.
*Tomás Baeza: está casado con Julia y es un escritor muy reconocido. Desde niño quería dedicarse a ser escritor. En su adolescencia sufría de timidez y su mejor amigo era Carlos. Es unchico muy inteligente, alto, robusto, semblante pálido, labios finos y tiene una pierna más larga que la otra. En el viaje que emprende con Julia, empieza a recordar sucesos importantes en su vida, másque nada en su adolescencia y eso de cierta forma le ayuda a superar la muerte de su amigo Carlos.
*Carlos Menéndez: él fue el mejor amigo de Tomás Baeza y estaba enamorado de Juli y por eso se lapasaba diciendo que a ella le gustaba Tomás. Su sueño también era ser escritor y sabía mucho sobre música clásica. Él junto con Tomás soñaban con ir a la casa de verano de Brahms, un autor de músicaclásica, porque decían que si iban ahí sabrían de donde él tenía inspiración.

Resumen:
Hechos Relevantes:
Ideas de la obra:
Valores:
Antivalores:
Tema:
La obra “Falsa identidad”, tiene comotema el gran suspenso narrando la historia de una joven que, con la muerte súbita de su padre, empieza a darse cuenta de que ni él ni su madre eran quienes ella creía.
Asunto:
La obra “Falsa...
tracking img