La Caña De Bambú

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
La caña de bambú

Había un precioso jardín que, nada más verlo, hacía soñar. Estaba allí, junto a la casa del Señor. La puerta, siempre abierta, era invitación silenciosa para todo aquel quedeseara encontrar un momento de paz y de sosiego. El mismo Señor acudía todas las tardes a pasear por su jardín.


Siempre se fijaba, era inevitable, en un cañaveral en el que destacaba unapreciosa caña de bambú plantada, con sus hermanas, en el centro de un rico conjunto de flores y plantas. Ella y sus compañeras ofrecían, en grupo, un espectáculo peculiar: daban sombra, eran la imagende la fortaleza y de la grandiosidad de la creación. Ciertamente, entre todas las cañas hermanas, ella la hermosa caña, llamaba la atención por su esbeltez, altura y elegancia. Toda la gente pensabaque era la preferida del Señor. Le encantaba verla así: más alta, robusta y bella que las demás plantas. Era la más fuerte y recia ante los vientos invernales, e imperturbable ante los calores delverano. Pronto se dio cuenta de que, ella, la más destacada caña de bambú, era "especial" para el Señor.


Un día se acercó el Señor al jardín y, como siempre, fue a contemplar el hermosoconjunto que formaban las cañas hermanas. Con mucho amor, serenidad y firmeza le dijo a la más esbelta:
- Mi querida caña de bambú, te necesito

Ella no entendía que el Señor se hubiera dignadoa dirigirse personalmente a ella. Tampoco comprendía por qué el Señor le había concedido el privilegio de decirle: "Te necesito". Veía claramente que el Señor le hablaba con un amor especial. Por ellono le costó nada responder:
- Estoy en tu jardín, Señor, soy toda tuya..., cuenta conmigo para lo que quieras.


El Señor escuchaba atentamente la respuesta disponible de la vigorosa cañade bambú. No esperaba otra cosa de su planta predilecta. Pero no quería precipitarse en su propuesta, no quería herirla, ni lastimarla. Deseaba proponerle su proyecto de amor, de tal manera, que ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimientos De Viviendas Cañas Bambu
  • Control de erosion hidrica con caña de bambu
  • El Bambu
  • El bambu
  • Bambu
  • BAMBU
  • el bambu
  • bambu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS