La Chica De Las Medias Con Costuras

Páginas: 8 (1816 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
“La Chica de las Medias con Costuras..”
Cuando vi las líneas negras, de las costuras de sus medias, los pies calzados en esos zapatos negros de taconcito cuadrado, la falda oscura a la altura de las rodillas, y blusa de escote disimulado. Rápidamente recordé, aquella imagen que quedó grabada en mi memoria de cuando por primer vez en que la vi..
Una tarde de invierno me dirigía a una tienda enun centro comercial, comencé a seguir con la mirada las huellas dejadas en la acera por los zapatos de mujer, al alzar la vista me encontré esas piernas talladas, suaves, hermosas, calzadas en medias con costura.
Vi su rostro levemente, aquellos ojos y aquella sonrisa que hipnotizan a cualquiera y que con una mirada dicen más que mil palabras..
La profundidad de sus ojos oscuros me ahogaron,estos estaban delineados, su rostro era rectilíneo, el cabello largo y negro, de sus orejas, colgaban un aros con forma de luna y sobre ella un gato (extraño y curioso detalle). Dos sirenas tatuadas emergían de su cadera derecha.. Fue una observación minuciosamente realizada por mis ojos.
Después de observar atónito todo su rostro, mis ojos recalaron en los suyos, me volvió a taladrar con la mirada,luego ella se volvió y siguió caminando como nada dejándome parado viendo cómo se iba sin atinar a hacer algo..
Los días pasaron mi ansiedad crecía,  a pesar de buscarla no la encontraba, parecía que nadie la hubiese visto alguna vez como si fuese producto de mi imaginación..
Mi urgencia por encontrarla se volvió enfermiza, era casualidad que tantos años después viera las mismas piernas, pero elrostro jamás, en aquella época no hubiese sido igual, quizás estaba mezclando recuerdos fantasiosos con la realidad, o tal vez significaba alguna señal de la cual debería develar su sentido.
De visita en casa de mis padres, necesitaban comprar un medicamento, me ofrecí a conseguirlo, salí caminando, doble la esquina llegue hasta la Farmacia Chavarría cruce la calle, mire hacia suelo y en mimente se aparecieron ante mi recuerdos de mis pasos por ahí que parecían no haber sido borrados por casi tres décadas de tiempo, aquellos pocitos cuadrados de mi infancia..
Exaltado alce la vista  a la altura de la catedral, y las vi las inconfundibles líneas de sus medias, la ropa de moda, corrí hasta alcanzarla, volví a tomarla del brazo, se volteó hacia mí, otra vez quedé alelado, el abismo de susojos era el mismo, peinado al costado, las cejas curvadamente depiladas, parecían arcos protectores del abismo de sus ojos, los labios pintados de rubí subido, la cara redondeada, el cutis blanco con un pequeño lunar sobre el ojo.
Tomó mi brazo con sus delicados dedos coronados por uñas esculpidas  largas, mirándome, intimidándome me dijo –por favor, suélteme señor..
Quedé frente a la Catedralmetropolitana, parado como un tonto viendo como las talladas pantorrillas, con la marca de las costuras, se alejaban yo seguía paralizado sin hacer nada para saber algo más de ella.
Los días y noches siguientes fueron tremendos, De día deambulaba por la ciudad buscando esos ojos profundos, que comenzaron a desequilibrar mi razón, por las noches soñaba, pero no podía recordar  nada, aunque sabíaque los sueños eran aterradores porque no lograba relajarme.
Solo necesitaba encontrar alguno de los rostros, debía mantenerme sereno, para que no se me escapara sin ninguna respuesta.
El sol ya casi desaparecía, transitaba por la avenida central, al doblar por dicha avenida, la vi, a la altura del teatro Mélico Salazar , apure la marcha ella doblo hacia el boulevard, la comencé a seguir, elestómago se me revolvía de ansiedad, la yugular galopaba, como potro desbocado en mi cuello, después de tres cuadras de persecución , pensé que me desmayaría, la tensión era tal que el alma no cabía en mi cuerpo, en un puesto de ventas en una esquina compré cigarrillos, fumando calmaría  mis nervios.
Mi táctica era saber a donde iba, así tener un lugar físico donde encontrarla, si hoy no podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • costura
  • Costura
  • costura
  • Costura
  • costura
  • Costura
  • costura
  • Costura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS