La ciencia y el deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
July 07, 2011 09:06 AM Eastern Daylight Time

HERBALIFE LANZA EN EEUU LINEA COMPLETA DE NUTRICION PARA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO
La nueva línea de producto ha sido diseñada para satisfacer lasnecesidades de los deportistas de 24 horas

Con certificación de terceros contra substancias prohibidas

LOS ANGELES--(BUSINESS WIRE)--Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) anunció el día de hoy el lanzamientoen Estados Unidos de la línea de producto Herbalife24, un programa completo de nutrición para el rendimiento deportivo, elaborado para satisfacer las necesidades nutricionales del deportista de 24horas. Herbalife24 consiste de siete productos, los cuales permiten a los deportistas personalizar su programa de nutrición según su deporte particular, sus necesidades diarias y sus requerimientos deentrenamiento. Cada producto ha sido certificado contra substancias prohibidas (pruebas “anti-drogas”) por un laboratorio tercero, independiente (BSCG.org) asegurando a los deportistas que lo queponen en sus organismos es exactamente lo que figura en la etiqueta. La línea contiene solamente ingredientes con colores, sabores y endulzantes naturales. La línea de producto Herbalife24 estácompuesta por:

Formula 1 Sport: Batido de proteína láctea con glutamina, y 20 vitaminas y minerales, lo cual establece un cimiento sólido para el rendimiento.

Hydrate: Hidratación avanzada conelectrolitos bio-disponibles, menos de 15 calorías y sólo un gramo de azúcar.

Prepare: Suplemento para antes del ejercicio con precursores de oxido nítrico para apoyar el flujo sanguíneo a los músculos enactividad.* Contiene creatina. (Su lanzamiento será más adelante)

Prolong: Un suplemento para consumo durante el ejercicio, para mantener el rendimiento con una fuente doble de una mezcla decarbohidratos y electrolitos.*

Rebuild Endurance: Batido de recuperación para después del ejercicio con una proporción más alta de carbohidratos que de proteína para deportistas de alto rendimiento....
tracking img