La cita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
la citaLa cita del mas allá
La noche empezaba a caer y la tristeza invadía a Sofía, una hermosísima mujer que no entendía porque a la mayoría de los hombres solo les importaba la belleza de sufísico, pues estaba completamente segura que podría estar explicando la teoría de la relatividad y a ellos solo les importaría mirar las curvas perfectas de su cuerpo. 
Tanta soledad y amargura la hizopensar en tomarse unos tragos para ahogar su angustia en un bar que se encontraba relativamente cerca de su casa, pero parecía una mala idea pues tendría que arriesgarse a escuchar obscenidades yproposiciones salidas de tono, aunque en verdad ya parecía acostumbrada a escucharlas, a lo cual casi siempre ella se inmutaba haciendo caso omiso.
Efectivamente cuando entró en el bar empezaron lossilbidos y piropos desagradables de casi todos los bebedores habituales del lugar. Y digo casi todos porque había un personaje bastante común y corriente, sin ninguna cualidad extraordinaria en una mesabastante alejada que solo se concentraba en su vaso sin que tanta belleza llamara su atención. Sofía estaba sorprendida por lo inusual de este comportamiento y se dirigió hasta la mesa de este hombre parasentarse a su lado y poder ser rescatada del bochornoso procedimiento de las personas que allí se encontraban. Miró al individuo y le solicitó permiso para sentarse, a lo cual este accedió haciendoun gesto con su cabeza. Fue entonces cuando casi de inmediato todos en el bar enmudecieron dejando en paz a esta bella dama y a su acompañante.
Luego de pedir un trago, la charla entre ellos se volviómás amena y ella se sintió un poco aliviada pues parecía que por fin había encontrado a alguien que escuchara y respetara lo que ella sentía y pensaba. Cuando se retiraron del lugar en medio deldialogo; ella notó como todos la observaban aterrados sin decir ni una sola palabra.

Todo fue maravilloso esa noche, motivo por el cual coincidieron en citarse en el parque del pueblo, en la banca...
tracking img