La cocina magica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La cocina mágica
Imagina que tienes en tu casa una cocina mágica, que te proporciona la cantidad que desees de cualquier comida del mundo. Nunca te preocupas de lo que vas a comer, ya que puedesservir en la mesa cualquier cosa. Y como eres generoso, les ofreces a todos comida sin esperar nada a cambio. Alimentas a quienquiera que venga a verte por el mero placer de compartir lo que tienes, ytu casa siempre esta llena de gente que se acerca para degustar la comida de tu cocina mágica.
Entonces, un día alguien llama a tu puerta, abres y te encuentras a una persona con una pizza en lasmanos te mira y te dice: “Oye, ¿ves esta pizza? Te la doy si me permites controlar tu vida, solo tienes que hacer lo que yo quiera. y nunca te morirás de hambre porque yo te traeré una pizza cada día. Loúnico que tienes que hacer es ser bueno conmigo”
¿Te imaginas tu reacción? Solo con pedírselo a tu cocinas obtendrás la misma pizza o incluso mejor. Lógicamente te echaras a reír y le dirás: “¡Nogracias! No necesito tu comida; tengo todo lo que quiero. Entra y te daré de comer sin pedirte nada a cambio, pero no voy hacer lo que me pidas. No me voy a dejar manipular a cambio de una pizza”
Ahoraimagínate exactamente lo contrario. Llevas varias semanas sin probar bocado. Estas muerto de hambre y no tienes dinero para comprar comida. Entonces llega esa persona con la pizza y te dice: “Oye aquíhay comida. Te la puedes comer si haces sencillamente lo que yo quiero”. Hueles el aroma que desprende y esta hambriento. Decides aceptar y hacer cualquier cosa que esa persona te pida. Tras hincarleel diente la persona te dice: “Si quieres más te daré más, pero tendrás que seguir haciendo lo que yo quiera.”
Ahora imagínate que en lugar de comida habláramos de amor. El amor que hay en tu corazónes abundante. Tienes amor no solo para ti, sino para el mundo entero. Amas tanto que no necesitas el amor de nadie. Compartes el amor sin condiciones. Eres millonario en amor y si alguien llama a...
tracking img