Body world

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Politécnico Nacional
Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos
No. 5”Benito Juárez”

Nombre: Héctor Ugalde Barrón

Materia: Expresión oral y escrita II

Profesora: PiedadPineda Gómez

Trabajo: Análisis “Body World”

Fecha: Jueves 17 de Marzo del 2011

Introducción
Esta exposición tiene una gran importancia ya que es algo nuevo, creativo y atractivo al publico. Estole da una gran fama, ya que el método empleado en esta exposición que es el utilizar cuerpo humanos para mostrarlos al publico (después de pasar estos por una técnica de platificacion) es muyllamativo, es nuevo ya que nadie lo había echo antes y su finalidad es impresionante, de echo tiene varias finalidades desde mi punto de vista, como que nosotros conozcamos el cuerpo de manera detallada,sabiendo lo malo y bueno para el pero de una forma creativa e interesante.
Esta exposición, “Body world” se hubica en Universum, museo que esta localizado en ciudad universitaria, cerca del metrouniversidad.
Su objetivo, o uno de ellos es que la gente conosca su cuerpo de mejor manera, de forma creativa y segura, ya que muchas veces la gente esta acostumbrada a que el doctor le diga, “no fume”,pero es muy diferente ver lo que pasa cuando fumas, ver el pulmon negro, duro y casi sin funcionamiento.
Este análisis nos dara muchas cosas pequeñas, pero muy importantes que a veces no tomamos encuenta.

Autor: Gunther Von Hagens
Biografía
´Nacido Gunther Gerhard Liebchen, es un artista y científico alemán nacido el 10 de enero de 1945 en Alt-Skalden, cerca de Kalisz (Polonia), entoncesparte de Alemania.
A los 17 años fue miembro del Partido Comunista de la otrora República Democrática Alemana hasta su encarcelación por participar en las protestas de 1968. Tres años antes, estudióMedicina en la Universidad de Jena. Posteriormente emigró como refugiado a la República Federal Alemana, en Heidelberg para luego continuar con sus estudios médicos.
Para 1977 asume como colaborador...
tracking img