La computadora nos ayuda o empeora?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
National University College
Recinto Río Grande
Departamento de Artes Liberales

La computadora,
¿Ha mejorado o Empeorado la vida las personas?

Nannette M Fuentes Montes
Prof. Hernán OsorioCortes
Espa 1010 : Español básico
M/w 11:27/ 1:12 PM

La PC algo tan necesario en nuestros tiempos. Cada vez el numero de personas que la necesitan se hace mayor. La utilizamos en nuestrodiario vivir en los trabajos, universidades, escuelas y casas en fin casi todas partes. Nos ha facilitado tareas y gestiones de gobierno. Pero hasta que punto este avance tecnológico ha llegado a mejoraro dañar nuestra calidad de vida .

No hay duda que este invento tecnológico tiene efectos positivos y negativos . Y es hay donde nos podemos dar de cuenta si en realidad nos ayuda o daña . Comobeneficio de ella la facilitación de información por medio de la Internet. Podemos usarla en nuestros trabajos dando mayor eficiencia en nuestros lugares de trabajo. Tambien podemos adquirirconocimiento sobre noticias mundiales, la medicina, conocimiento universal para aprendizaje académico y como entretenimiento y recreación las personas.
Por otro lado este aparato que nos a beneficiadotambien tiene efectos dañinos al dársele un mal uso. En lugar de usarlo correctamente ha llegado hacer mal usado . Pasando largos periodos ociosos frente a el . El estar horas y horas ha hecho que laspersonas pierdan el sentido del tiempo mientras las usan. Ha causado adiciones en el ser humano. Personas que no salen de su casa aislados completamente. El uso Exceso de la computadora llega aocupar tanto las personas que no se relacionan con sus familiares , parejas y amigos .De hecho las personas sufren enfermedades tanto emocionales como fisicas como por ejemplo en las muñecas, espalda,vista y hasta obecidad por el largo uso de esta. En realidad usamos la computadora casi para todo y hasta para lo que no necesitamos tambien.

Por lo tanto mi opinión es que si la computadora...
tracking img