La condesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cementerio de Ángeles
“A veces la realidad se convierte en sueños, los sueños en pesadilla y a veces las pesadillas se convierten en realidad.”

Tengo miedo. Estoy a punto de cumplir mi gran sueño pero tengo miedo. El grito de una lechuza entre los grandes cipreses del cementerio hace que un escalofrío me recorra la espalda. El aire gélido de la noche acaricia mi piel casi desnuda. Estoytemblando. Mis manos están cubiertas de sangre y la luz plateada de la luna se refleja en la túnica blanca que cubre mi cuerpo, ahora llena de horribles regueros carmesí. Las velas forman un círculo a mi alrededor desafiando al viento que ya ha apagado algunas, creando mil sombras fantásticas en la oscuridad.

He seguido todas las instrucciones del ritual y no ocurre nada. Creo que se han burlado demi una vez mas, aunque no hay nadie en los alrededores mofándose de esta broma macabra. Odio infinitamente que jueguen con los sentimientos de las personas desesperadas. Pero no importa, seguiré intentándolo, cueste lo que cueste quiero ser inmortal. No soporto ver el paso del tiempo sobre mi piel, el lento caminar que cada día me conduce a una muerte segura.

Desde hace años me despierto porlas noches bañada en sudor, gritando por las terribles pesadillas de ver mi cuerpo corrompido por los gusanos, mi carne putrefacta abandonando mis huesos y alimentando la tierra. No quiero terminar así. Tampoco quiero que el fuego reduzca a cenizas mi esencia, que se carbonicen mis órganos y mis

1

pensamientos. No. No quiero morir. Se que tiene que haber una manera de conseguirlo y laencontraré.

Desde el principio de los tiempos existen manuscritos, profecías y leyendas que hablan de la existencia de seres extraordinarios que han conseguido vencer a la muerte de diferentes formas. He recorrido medio mundo para acceder a las más recónditas bibliotecas y consultar sus libros ocultos. He leído todos los antiguos tratados de brujería que recogen infinidad de hechizos, pactos con eldiablo y sortilegios pero ninguno es efectivo... he contactado con diversas sectas seguidoras de la luz y de la oscuridad que prometían la vida eterna... ¡¡¡farsantes todos!!!.

Pero esta vez parecía diferente, esta vez estaba realmente convencida de que funcionaría. Encontré su web hace unos meses http://www.angelesdepiedra.com el nombre me despistó bastante y al principio me pareció una detantas páginas, llena de frikis y góticos que hablaban de sus cosas y de las fantasías de su mundo privado, pero poco a poco me di cuenta de que realmente ocultaban algo. Estudié minuciosamente sus conversaciones, sus textos y todos los documentos que encontré. Conseguí acceder a sus foros privados en los que descubrí exultante la claves secretas que utilizaban para hablar entre ellos y por fin lesencontré...

Me hablaron de rituales de sangre, del resurgir de la oscuridad y de vida. Tenía muchas esperanzas, ellos me las dieron... me hicieron pasar mil pruebas y dijeron que cumplía todos los requisitos. Quería la eternidad a cualquier precio aunque eso significara que mi corazón dejara de latir, que mi piel se volviera fría e impenetrable. No me importaba dejar de sentir el calor del sol ytener que beber sangre. Me

2

prometieron que tendría una belleza espectacular que todo el mundo admiraría... y yo acepté, tenia muy claro que estaba dispuesta a convertirme en un vampiro con tal de no morir jamás.

Yo he cumplido mi parte, he seguido todos lo pasos que me indicaron. He venido sola, en la primera noche de luna llena. Visto una sedosa túnica blanca, el frío penetra por mispies descalzos que dejé de sentir hace rato. Llevo el pelo largo y suelto, he tenido que esperar varios meses hasta que ha tenido el largo adecuado, es una exigencia que no entiendo pero ellos la impusieron, dicen que es primordial para la belleza. Robé un cáliz de una iglesia cercana y he traído también la rosa negra, la cruz y las velas.

El cementerio me impresionó mucho al llegar, no me...
tracking img