La Conquista Del Paraíso

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
1492: la conquista del Paraíso
Reseña: La película inicia en las orillas del mar donde esta Cristóbal Colon con su hijo más pequeño llamado Fernando viendo un barco que desaparece en el horizontedonde le explica porque sucede ese fenómeno con una naranja. Un fraile le da el apoyo para poder hablar en la universidad de Salamanca, Cristóbal Colon va a hablar se basa en las tesis de marino deTiro y todos decían que era imposible hacer eso le niegan el permiso y el se desilusiona. Martín Alonso Pinzón lo contacta y el junto con un banquero le dan la oportunidad de poder hablar con la reinaIsabel, en esos momentos se producía la caída de Granda. La reina Isabel aprobó el viaje de colon y el partió del puerto de palos el 3 de agosto de 1942 en los barcos La Niña, La Pinta, y La SantaMaría.
Colon se guiaba en altamar con ayuda de las estrellas, tiempo después todos estaban desesperados pues ya había pasado la distancia que Colon había dicho. Después de casi 2 meses llegan a tierrafirme el 12 de octubre de 1942 llamo a esa isla San Salvador y hacen contacto con la civilización que estaba allí hay se origino el primer contacto entre dos mundos. Colon deja a 39 en San Salvador enun fuerte llamdo Navidad, regresa a España y le hacen una ceremonia, cuando regresa a san Salvador todos están muertos. Empieza la construcción de un pueblo pero tiempo después todo se sale de controly el pueblo queda en ruinas. Colon es llevado a la cárcel, sus hijos logran sacarlo hace su última expedición y la película termina con el y su hijo Fernando, él le pide que narre lo primero que lellegue a la mente y el solo dice solo recuerdo que……
Etapa de la Historia en la que se desarrolla la obra:
Sin la conquista de Granada no se hubiera procedido al destierro de los Judíos. Sin suconquista los reyes no hubieran podido patrocinar el viaje de Colon.
Los aragoneses no se sentían españoles, sino súbditos de la Corona de Aragón. Cuando se descubrió América, los aragoneses no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Conquista Del Paraiso
  • La Conquista Del Paraiso
  • La Conquista de paraiso
  • la conquista del paraíso
  • la conquista del paraiso
  • La conquista del paraiso
  • La conquista del paraiso
  • La Conquista Del Paraiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS