LA CONSULTORIA EN DIRECCION DE PRODUCCION
La producción es esencialmente un proceso en el cual ciertosfactores se transforman en productos o servicios determinados. Existe, pues, una función de producción no solo en elcaso de las actividades manufactureras, sino también en otras actividades como la construcción, el transporte,la asistencia médica e incluso los servicios de oficina.
Este proceso de transformación requiere que eldirector de producción tome decisiones con miras a lograr que un producto de la calidad deseada sea entregado en lafecha establecida, en la cantidad estipulada y a un costo mínimo. La tarea del consultor consiste en asesorar ala dirección, en todos los casos en que sea necesario, acerca del mejor medio de alcanzar tal objetivo. En eldesempeño de sus funciones, el consultor en dirección de producción puede, en la mayoría de los casos, medir yestimar de forma tangible el fruto de su labor. En este sentido su situación es más afortunada que la de suscolegas en otras esferas de la dirección de empresas, como la dirección general o la dirección de personal.
El [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). La consultoria en direccion de produccion. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Consultoria-En-Direccion-De-Produccion/996778.html

MLA

"La consultoria en direccion de produccion" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Consultoria-En-Direccion-De-Produccion/996778.html>.

MLA 7

"La consultoria en direccion de produccion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Consultoria-En-Direccion-De-Produccion/996778.html>.

CHICAGO

"La consultoria en direccion de produccion." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Consultoria-En-Direccion-De-Produccion/996778.html.