la contaminación

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
 CONTAMIONACIÓN DEL SÓNIDO
el ruido es, con toda seguridad, el elemento contaminante más habitual en nuestras ciudades, pero esto no quiere decir que estemos obligados a soportar más allá de losniveles máximos establecidos en la normativa de requisitos generales para la protección contra ruidos, salvo en casos de emergencias o situaciones especiales. 

el hecho de estar sometido a un nivel deruidos elevado produce determinadas enfermedades físicas y psíquicas graves. Episodios de ansiedad, aumento de la presión arterial, estrés, obsesión y depresión, son enfermedades habituales en laspersonas que sufren un exceso de ruido. Estas situaciones, lejos de irse atenuando con el tiempo, se ven agravadas y deben ser tratadas por médicos especializados
El ruido es entre los contaminantesambientales uno de los más influyentes en la salud y la conducta. La tortura con el sonido es un acto violento, que genera violencia, que se usa en las guerras como arma para debilitar la moral delenemigo y alterar el sistema nervioso central.
Tenemos una población que ha visto deteriorar su salud por motivo de los efectos de la falta de sueño, la rabia y el irrespeto a la paz pública.

Ejemplode la zona:

CONTAMINACION
La contaminación significa “deterioro, alteración, contagio, desequilibrio y toda otra acción que afecte negativamente el equilibrio natural o el estado natural o elestado de sanidad de seres vivientes y no vivientes” (Fundación de Educación Ambiental).
Ejemplo de la zona:

Entre las causas que provocan la contaminación encontramos:
— Desechos sólidosdomésticos.
— Exceso de fertilizante y productos químicos.
— Tala.
— Quema.
— El monóxido de carbono de los vehículos.
— Desagües de aguas negras o contaminadas al mar o ríos, etc. CONTAMINACIÓN DEL AIRE
La contaminación del aire se produce por la alteración en la proporción de elementos que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS