La Contaminacio Ensayo

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Simulador de vuelo de Google Earth
Google Earth ofrece esta herramienta, que combina elementos pedagógicos y netamente lúdicos, y que posibilita efectuar simulaciones de navegación aérea con notablefidelidad.
El usuario que efectúa vuelos con esta prestación debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones, a fin de convertir su juego en algo didáctico y placentero:
* Conviene efectuarlos primeros vuelos con el modelo SR-22 que el sistema proporciona.
* También es aconsejable que los primeros aterrizajes sean ensayados con el modelo SR 22. Su baja velocidad de crucero y sufácil maniobrabilidad lo hacen muy apto para practicar correctamente la llegada a la pista.
* Conviene que conduzca el avión utilizando las flechas de dirección oprimiendo simultáneamente la teclaShift. Si no activa esa tecla al darle dirección a la nave, esta comenzaría a inclinarse a izquierda y derecha y si el usuario no tiene mucha destreza, ya no podrá nivelarlo.
* Aunque no esimprescindible que pida al sistema que muestre los nombres de las ciudades o de los ríos, sí conviene que el usuario utilice la brújula que Google Earth proporciona. También es recomendable que tome nota de lalatitud y la longitud exactas del destino al que se dirige, porque es muy fácil perder noción de la trayectoria que se lleva.
Finalmente, para el aterrizaje conviene tener presentes estos tips:
*Además de tomar todos los recaudos que indica el manual, la velocidad ideal para llegar a la pista oscila, para el SR-22, entre 70 y 160 mph, y, para el Viper, en un amplio espectro que registraaterrizajes exitosos tanto a 130 mph como a 200 mph.
* Como se trata de una maniobra complicada, el sistema reconoce el aterrizaje como exitoso aunque el avión se salga de la línea de la pista oincluso llegue hasta la zona exterior del aeropuerto.
* El simulador permite aterrizajes en cualquier ruta o cualquier campo, siempre y cuando presenten una superficie sin oscilaciones y la maniobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Contaminaci N Atmosf Rica
  • Ensayo de la contaminacio :)
  • Ensayo De La Contaminacio
  • Ensayo Problemas Sociales La Contaminaci N Visual
  • Contaminaci N Ambiental Ensayo
  • Contaminacio
  • contaminacio
  • La contaminacio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS