La Contaminacion del Mar

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
En Cozumel hay mucho turismo para ver el mar o nadar, por ejemplo en Cozumel hay un lugar muy bonito llamado El Cielo donde es una playa donde está muy clara y ahí hay muchas estrellas de mar,también hay muchos sitios para bucear y hay un submarino llamado Atlantis y Cozumel es uno de los pocos lugares donde tienen ese submarino por lo cual es un lugar donde el turismo es grande y depende delmar, por lo cual no debe estar contaminado el mar.

La contaminación es un problema ocasionado por el ser humano- afirmó el biólogo Jorge porque el ser humano es el que creía que el océano puede serusado para verter basura, pero se produce más rápido basura de que lo que se elimina y no solo afecta al humano también a las especies marinas. La contaminación contamina a muchas especies aparte delhumano como a los peces, las tortugas, etc... También afecta a especies terrestres cuando la basura llega a las playas y costas las especies terrestres son afectadas.

En el caso de Cozumel lacontaminación es fácil de notar por la contaminación que llega a las playas y se puede ver la basura que llega por causa de las corrientes marinas los deshechos más manejados. El mar tiene un proceso paradeshacerse de los deshechos pero en algunos casos tarda más el proceso y en otros deshechos es más fácil eliminarlos.

En Cozumel el turismo es mucho por lo cuál hay muchos turistas que contaminanpero la actividad local es la que más afecta así que si los turistas ven que los locales contaminan los turistas también contaminan pero si llegan a un lugar limpio los turistas son limpios.

Loshumanos han determinado que hay micha basura y han ido buscando lugares donde ponerla, por ejemplo el mar y los humanos contaminan el mar por necesidad de espacio en tierra y ya que es más basura la queproduce el se humano que de la que se desintegra, se va generando cada vez más por eso hay que usar el método de las tres "R" de reducir, rehusar y reciclar, con reducir se refiere a no usar muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminación del mar
  • Contaminacion del mar
  • Contaminacion De Los Mares
  • El mar y la contaminacion
  • Contaminacion de los mares
  • La contaminacion del mar
  • Contaminacion De Los Mares
  • Contaminacion Del Mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS