La contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señoras y señores:
En nombre de mi familia y el mío, agradezco la compañía que nos brindan en este acontecimiento: me complace sentirme acompañado en tan grata festividad, en los que la alegría a decontagiarnos.
Al festejar los 15 años de nuestra hija Sugeyli, también festejamos mi esposa y yo el hecho de sentirnos unidos. De esta unión nace la comprensión con la que hemos formado y educado anuestra hija, ayer niña, hoy floreciendo como mujer en camino hacia una vida nueva, en la que el destino y su propia fortaleza han de orientarla para continuar por el sendero que anhelamos y pudimostrazarle.
Para ella: Pido, no solo la sólida y positiva amistad, que ya es testimonio por estar acompañándonos, para ella pido el consejo y la orientación oportuna que pueda pedirles, para ella lespido la justa comprensión y quizás la ayuda que pueda necesitar, para ella les pido la frase siempre cariñosa que da calor y que alienta en cualquier flaqueza y consolida el principio moral, que debeser norma en cualquier instante de la vida.
Con esta petición la presento al medio social que nos acompaña. Nos sentimos seguros y satisfechos de que ella ha de tener grato recibimiento. Allí latienen, niña ayer, mujer hoy, invadiendo los terrenos que hace segundos solo a nosotros pertenecía.
Hija: Hoy truncas tus sueños de niña por las ilusiones de mujer, hoy cambias la risa tierna de la niñezpor la sonrisa enigmática de la juventud, hoy dejas de pensar en tus muñecas para concentrarte en el maravilloso jardín de tus ensueños.
Por este cambio, hija mía, tu madre y yo te ofrecemos estehomenaje que se engalana con familiares y amigos que te rodean y hacen más grande tu fiesta.
Como padre quiero gravar en tu corazón y en tu mente estos consejos: rectitud en tus ideales, simpatía en tucarácter, fortaleza en tus propósitos, bondad, comprensión y tolerancia en tu corazón, nobleza en tu proceder, decencia en tus palabras, verdad en tus respuestas y sabiduría en la prosperidad...
tracking img