La corporacion documental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CORPORACION
DOCUMENTAL

ESTE DOCUMENTAL TRATA SOBRE CORPORACIÓN EMPRESARIAL MODERNA. EN ESTE DOCUMENTAL SALE EL EX PRESIDENTE GEORGE BUSH Y DICE QUE EL 95% DE LOS EMPRESARIOS SON GENTE HORADAYA QUE DECLARA TODOS SUS ACTIVOS, PASIVOS, SUS CAPITALES, ESTADOS DE CUENTA, ESTADOS DE RESULTADOS, HACEN SUS INVENTARIOS Y TODO LO CONCERNIENTE A LAS FINANZAS DE SUS EMPRESAS. LA CORPORACIÓN ES UNAINSTITUCIÓN QUE CREA MUCHA RIQUEZA, QUE CAUSA DAÑOS ENORMES.
LA CORPORACIÓN ES COMO UN EQUIPO DEPORTIVO MIENTRAS UNOS DEFIENDEN LA PELOTA OTROS PELEAN POR QUITÁRSELAS, PERO TODOS TENEMOS UN OBJETIVOEN COMÚN, TRIUNFAR CÓMO ORGANIZACIÓN. ES COMO UNA COLMENA, ES JERÁRQUICA, HAY UN REY PERO TODOS LOS ZÁNGANOS TIENEN UN MISMO OBJETIVO.
CORPORACIÓN ES UN GRUPO DE INDIVIDUOS QUE TRABAJAN JUNTOS CONUN OBJETIVO EN COMÚN. EN 1712 NACIÓ LA CORPORACIÓN MODERNA.
LA GUERRA CIVIL Y LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL SUPUSIERON UN CRECIMIENTO ENORME PARA LAS CORPORACIONES. LA GENTE CREE QUE LOS EMPRESARIOS SOLOBUSCAN EL DINERO PERO NO ES ASÍ, BUSCAN SER EXITOSOS, TAMBIÉN SE PREOCUPA POR EL MEDIO AMBIENTE, PRODUCEN BIENES Y SERVICIOS ÚTILES PARA TODOS.
PARA ANALIZAR LA CORPORACIÓN DEBEMOS HACERLO COMO LOHARÍA UN PSIQUIATRA CON SU PACIENTE.
MUCHAS CORPORACIONES CREAN PRODUCTOS QUE DAÑAN LA SALUD HUMANA, MEDICAMENTOS, DESECHOS TÓXICOS, POLUCIÓN, SUSTANCIAS QUÍMICAS SINTÉTICAS; A BASE DEL PETRÓLEOCREARON INFINIDAD DE PRODUCTOS, Y EN COMPOSICIÓN CON OTROS ELEMENTOS CREARON EL DDT. ESTE PRODUCE MALFORMACIONES, CÁNCER, ABORTOS, E INFINIDAD DE ENFERMEDADES A CAUSA DE ESTA CONTAMINACIÓN.

MUCHASCORPORACIONES DAÑAN A LOS ANIMALES, YA QUE DESTRUYEN SUS HÁBITATS, EXPERIMENTAN CON ELLOS.
DAÑAN A LA BIOSFERA, DEFORESTACIÓN PRODUCEN ESTAS CORPORACIONES, EMISIONES DE CO2, RESIDUOS NUCLEARES, YCONTAMINACIÓN DE TODO TIPO. A MUCHAS CORPORACIONES, NO LES IMPORTA EL MEDIO AMBIENTE, SOLO EL DINERO, LA CANTIDAD QUE GANA, NO LOS DAÑOS QUE CAUSE NI SUS CONSECUENCIAS.
ALGUNAS CORPORACIONES FUERON...
tracking img