La cronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amanda San Lucas AlcÍvar
Introducción al Periodismo
Deber #5
UNA AVENTURA EN GALAPAGOS
Galápagos, encanto de isla, un viaje nuevo, dice Verónica, una aventura pienso yo. Verónica viene a mi casay me muestra dos ticket para Galápagos. La idea no es del todo loca excepto porque los pasajes son para el día siguiente. Sin embargo, acepto. La oportunidad de conocer nuevos lugares es algo a lo queno he aprendido a decir que no así que, sin más, alisto la mochila. Quiero conocer La Estación Charles Darwin, dice mi amiga, yo quiero ver tiburones, pienso mientras hago un recuento mental sobre loque sé acerca de ese lugar.
La aventura comienza
Partimos muy temprano en la mañana y mientras avanzamos sobre las nubes, los metros sobre el nivel del mar van aumentando. Al fin hemos llegado aGalápagos.
No bien bajamos del avión un enjambre de vendedores de tours nos jala de uno a otro lado tratando de que oigamos sus ofertas. Fue toda una hazaña pasar por en medio de ellos y seguirnuestro camino, aunque varios amigos nos habían recomendado comprar los tours antes de viajar o, como última solución, comprarlos a alguno de estos persistentes vendedores. Decidimos que sean los aires dela ciudad los que dicten la ruta. Ahora, hay que buscar un hospedaje de acuerdo a nuestras posibilidades.

La oferta hotelera es bastante variada. Si se cuenta con poco presupuesto se puede optarpor un hospedaje para mochileros (bastante económicos y distribuidos por toda la ciudad). Algunas veces tendrá que compartir la habitación con otras personas. Si esto no es un problema puede ser unabuena oportunidad para hacer amigos y compartir información sobre lugares a conocer. Si está buscando algo más de privacidad también se puede encontrar hoteles que brindan todas las comodidades.Decidimos quedarnos en un hospedaje a dos calles del Muelle de Santa Cruz. El sol no se había ocultado todavía y una vez instaladas decidimos ir a dar una vuelta por la plaza. Gente por todas partes,...
tracking img