La cuidad de dios thomas moro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre light se fue hacienda por que se perdio la moral, losprincipios y los valores todo eso se perdió por la superficialidad por querer ser mas que los demás, sobresalir y hacerte notar ante losdemás.

Este tipo de hombre que somos la mayoría nada mas quiere aprender lo que le conviene y lo que quiere como muy conformista, le es indiferente lo que pase en el mundo algo egoísta.Puede tenerun dia una forma de ver las cosas pero otro dia puede cambiar eso que piensa por las opiniones de los demás no tiene algo solido se deja llevar por las apariencias por lo que la mayoría cree que eslo correcto.Es muy fácil manipularlo.

Busca poder, una buena vida por encima de todos sea quien sea por lograr sus objetivos no le importa lo que pase si el consigue su propio bien.Es materealista cree que tener mas que los demás lo hace superior aellos no puede vivir sin el dinero se vuelve dependiente de el.

También es consumista entre mas tiene mas quiere hace de todo una necesidad. Busca placer, pasarla bien a costa de lo que sea.

En estaépoca el hombre light es muy común por eso tantos jóvenes drogándose por que piensan una vez no pasa nada creen que lo saben todo pero en realidad no saben nada, también por eso hoy tantos divorciosen estas épocas por infidelidad las personas piensan que nadie se dara cuenta su lema ojos que no ven corazon que no siente no existe el respeto a la pareja el compromiso es lo pasan por alto por elplacer de estar con esa otra persona, pero ni los jóvenes que se drogan y las personas infieles se dan cuenta el daño que hacen a las personas que los aman y eso es por que ven la vida a la ligera porsi mismos solo por sus necesidades.

El hombre light no busca nada profundo no tiene inquietudes culturales sino cosas que les agan sentir bien no quieren saber nada que sea su vida.

Otro tema...
tracking img