La cultura empresarial

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
CAMBIO Y REINGENERIA
Cambio es...
La transición de un estado a otro.
“Mañana ya seremos algo distinto de lo que somos ahora mismo.”
La acción y efecto de cambiar se conoce comocambio (del latín cambium). El verbo cambiar, por su parte, hace referencia a dejar una cosa o situación para tomar otra. Cambio es sinónimo, en muchos casos, de reemplazo, permuta osustitución.
El cambio es el aspecto más importante de nuestra existencia porque es a través de él que llegamos a ser lo que somos en cada momento y lo que nos permite ir a más o por elcontrario lo que nos conduce a venir a menos.
Reingeniería…90631
Dada la constante evolución que en casi todos los órdenes de la vida se va dando resulta imprescindible y casi unacondición sin equanom revisar y ajustar los modelos y las formas a través de las cuales nos movemos, nos organizamos, nos comunicamos y administramos, entre otras.
Es el rediseño de unproceso en un negocio o un cambio drástico de un proceso. A pesar que este concepto resume la idea principal de la reingeniería esta frase no envuelve todo lo que implica la reingeniería.Reingeniería es comenzar de cero, es un cambio de todo o nada, además ordena la empresa alrededor de los procesos. La reingeniería requiere que los procesos fundamentales de los negociossean observados desde una perspectiva transfuncional y en base a la satisfacción del cliente.
Para que una empresa adopte el concepto de reingeniería, tiene que ser capaz de deshacersede las reglas y políticas convencionales que aplicaba con anterioridad y estar abierta a los cambios por medio de los cuales sus negocios puedan llegar a ser más productivos
Unadefinición rápida de reingeniería es "comenzar de nuevo". Reingeniería también significa el abandono de viejos procedimientos y la búsqueda de trabajo que agregue valor hacia el consumidor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura empresarial
  • Cultura empresarial
  • Cultura empresarial
  • Cultura Empresarial
  • Cultura Empresarial
  • Cultura empresarial
  • Cultura empresarial
  • cultura empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS