La Curación Pránica A Distancia (La Cura En Ausencia)

Páginas: 7 (1563 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Capítulo VI
LA CURACIÓN PRÁNICA A DISTANCIA (LA CURA EN AUSENCIA)
El cuerpo etérico-planetario es integral, ininterrumpido y continuo; los del sanador y del pariente son partes integrales e intrínsecas de este cuerpo etérico... Los canales de relación pueden ser conductores cíe muchos tipos de energía diferentes, transmitidos por el sanador al paciente,
La Curación Esotérica, Alice A. BaileyEl prana (la energía, vital), matizado por vi pensamiento de quien lo envía, puede ser proyectado o distancia, n personas que quieran recibirlo, y la curación podrá efectuarse de ente modo. La Ciencia de la Salud. Yogui Ramacharaka
La energía sigue al pensamiento.
Máxima esotérica


El mecanismo de la curación a distancia es parecido al del teléfono- El sanador y el paciente están unidosporque sus cuerpos etéricos son partes del cuerpo etérico de la tierra. Cuando el sanador enfoca su atención en el paciente, puede quitar materia etérica enferma y proyectar prana (energía vital) hacía el paciente, puesto que la "energía sigue al pensamiento". La curación pránica a distan¬cia es parecida a la curación pránica a corta distancia. La única diferencia es que, en la curación pránica adistancia, la facultad psíquica del sanador tiene que desarrollarse o agudizarse más mediante una práctica regular, para obtener una mayor precisión. Quienes hayan estado curando o experimentando curación tal vez han desarrollado la habilidad de percibir, incluso sin exploración, cuál es la parte del paciente que anda mal- Algunos pueden haber desarrollado, incluso, el sentido psíquico para sentiro también ver vagamente el grado de salud de un órgano que está energetizándose. La evolución o el desarrollo gradual de la facultad psíquica es un derivado natural en la curación. Lo aconsejable es que antes de ensayar una curación pránica a distancia usted haya alcanzado, por lo menos, pericia en la curación pránica intermedia.
La exploración a distancia
La habilidad para explorar a unpaciente a distancia es algo que tiene que desarrollarse gradualmente mediante práctica regular.
Procedimiento:
1. Cada vez que un paciente acuda a usted para que lo cure, no lo explore con sus manos ni tenga una entrevista con él inme¬diatamente.
2. Deje que su paciente se siente frente a usted. Cierre los ojos y procure ver y explorar psíquicamente el cuerpo bioplásmico y el cuerpo físico visible desu paciente- Mire los chakras desde la coronilla hasta los pies. Preste especial atención a los chakras mayores. ¿Los chakras son brillantes, grisáceos, de color rojo barroso o negros? Trate también de explorarlos. ¿Son espesos, delgados o sólo normales? Mire y explore los órganos importantes de arriba hacia abajo. ¿Mira bien y siente bien? ¿Parecen demasiado rojizos o parecen demasiado azulados?Mire y sienta la columna vertebral de arriba hacia abajo. ¿Ve o siente alguna obstrucción o alguna ligera desvia¬ción? No es preciso que usted vea con claridad o muy nítida¬mente a fin de ser exacto. Bastaría con que pudiera ver o explorar vagamente. Relájese, hágalo con lentitud, pero de modo integral. Al paciente no le molestará aguardar unos minutos.
3. Abra los ojos. Póngase de pie y exploreintegralmente al pa¬ciente.
4. Hable con su paciente. Evalúe el estado del paciente y compá¬relo con lo que descubrió en número 2.
Es posible que usted logre algún grado de precisión incluso en el primer intento. Siga practicando hasta que no sólo sea relativa¬mente preciso sino muy preciso. Esto tal vez exija, por lo menos, varios meses de práctica regular. El tratamiento apropiado y eficazdepende de una exploración exacta.
Ensaye primero el diagnóstico y la exploración reales y a distan¬cia con pacientes que usted haya tratado ya. Luego, poco a poco, ensaye con pacientes a los que nunca vio. Consiga del paciente una fotografía para ayudarse a establecer con él un "contacto".
La limpieza y la energetización a distancia
La limpieza y la energetización a distancia son mucho más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curaciones
  • Curaciones
  • Curaciones
  • curaciones
  • CURACIÓN
  • Curaciones
  • curaciones
  • curacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS