la dama de las camelias (ensayo)

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
LA DAMA DE LAS CAMELIAS
Autor: Alejandro Dumas
Hipótesis:
Margarita Gautier muere de tuberculosis , el gran amor de Armando DuvalIntroducción:
Esta historia comienza en Paris en el año 1847 el año en el cual fallece Margarita Gautier que fallece por tuberculosis, Margarita Gautier una joven muy hermosa que era la cortesanapopular de Paris. El narrador recibe un afiche donde se anuncia una subasta de antigüedades a causa de la muerte de Margarita y este asiste ya que sabía de ella de nombre y de su fama.
Estenarrador conoce en la subasta a Armando Duval quien quería recuperar un manuscrito de Margarita hacia él, el narrador se lo da y luego Armando empieza a contarle como fue la historia de amor entre ellosArmando Duval no se hacia la idea de haber perdido a Margarita y mas por culpa de su padre que no aceptaba la relación de ellos por lo que Margarita era cortesana.
También le contaba que seconocieron en la opera y que desde ese día decidió enamorarla visitarla constantemente , Armando la amaba de verdad a pesar de saber que era cortesana , a pesar de que ella era caprichosa y aunque tambiénamaba a Armando ella no quería dejar su modo de vida , y bueno aun así Armando la amaba visitaba aun cuando ella vivía con un Conde ,con un Duque aun así Armando la aceptaba y el único quien le importabaenserio la salud de Margarita fue por eso que no aceptaba aquella muerte de Margarita. Que dejo inconcluso aquel amor.
Desarrollo:
En cuanto al desarrollo de la obra Margarita Gautier esta jovende Paris conocida por ser la cortesana famosa de este lugar , pues ella a lo largo de su vida conoce a personas que la apoyan como el Duque un señor que conoce en la vuelta de una alameda , pues esteduque le pidió que ella aceptara ser la imagen misma de su hija

Recién fallecida por tisis, Margarita acepta y este la ayudaba mucho ella llego a vivir con él y en cuanto el se entera de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Dama De Las Camelias
  • Ensayo Sobre La Dama De Las Camelias
  • ensayo literario
  • Ensayo la dama de las camelias
  • Ensayo de la dama de las camelias
  • Ensayo DAMA CAMELIAS
  • La Dama De Las Camelias
  • las damas de las camelias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS