La Delincuencia Y El Sueño De Una Sociedad Diferente

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
NALLY GIANNINA HEROS CORDOVA

U N I V E R S I D A D A L A S P E R U A N A S
Facultad de Ciencias Empresariales
Escuela Académico Profesional de Ciencias Contables y Financieras

LADELINCUENCIA Y EL SUEÑO DE UNA SOCIEDAD DIFERENTE

La delincuencia es el principal problema que hoy en día estamos viviendo; siempre me pregunto ¿Por qué existe tanta maldad en los hombres? ¿Porque laspersonas perjudican la vida de otros? ¿Porque el dinero es más importante que la propia vida de la persona? ¿Porque las personas matan por unas cuantas monedas? ¿Por qué existe tanta violencia en nuestrasociedad?
Es una situación muy crítica que nuestra sociedad es testiga y participe de los diferentes actos de violencia que se dan con el pasar del tiempo y que a la misma vez nosotros siendo de esto;nos hacemos los de la vista gorda y dejamos que las cosas pasen sin que nosotros tomemos conciencia e interés por dar solución de alguna manera a este problema, nosotros somos tan indiferentes eindividualistas.
La delincuencia es un fenómeno social que ha venido surgiendo con el pasar del tiempo y que se está incrementando cada día más y más. Es decir la delincuencia es un conjunto deinfracciones que se cometen para dañar y poner en riesgo la seguridad de todas las personas que vivimos en una determinada localidad. Son muchos casos los actos de violencia que vemos hoy en día ha diarioen nuestra ciudad.
Por eso es de vital importancia que todos los peruanos tomemos conciencia de este gran problema que se está suscitando y que las consecuencias que puede traer este problema es porejemplo: a trazo al desarrollo del país, etc. Por eso es importante que todos nosotros nos unamos y nos involucremos con nuestras instituciones que se encargan de velar por la seguridad y pazsocial, de esta forma estaríamos uniendo fuerzas para combatir la delincuencia en nuestra ciudad.
Existe en la actualidad diferentes formas o modalidades en que algunas personas salen a delinquir a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad y delincuencia.
  • Sociedad Y Delincuencia
  • DIFERENCIAS ENTRE LA SOCIEDAD ANONIMA Y LA SOCIEDAD
  • Diferencias entre el delincuente serial y sexual
  • Droga, Delincuencia y Sociedad
  • Diferencia entre la Sociedad de la Información y Sociedad del Conocimiento
  • diferencias entre sociedad primitiva y sociedad civilizada
  • Sociedad Mexicana y Sus Diferencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS