La dendrobates pumilio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3234 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Dendrobates pumilio
Es una rana diurna pequeña, ocurriendo en el salvaje en América central de Nicaragua en el norte a Panamá en el sur. Se limitan a la tierra baja del rainforest. La mayoría de las poblaciones, especialmente de ésas en Nicaragua y de Costa Rica es el tipo de la "mezclilla azul", con las piernas traseras y azules del rojo, en detalle las piernas traseras. Sin embargo, en elsur de Costa Rica, y en Panamá, muchas otras formas de estas ranas fascinadoras ocurren. Pumilio se encuentra típicamente en áreas disturbadas del bosque, o del borde del bosque. Las áreas tales como descargas y plantaciones se utilizan a menudo para las colonias grandes de ellas. Cuando usted encuentra una de estas áreas, pueden ser tan gruesas que es fácil imaginarse que usted puede ser quecamine en una si usted no tiene cuidado. El aire es llenado por el sonido de su canto de llamada.
[pic] 'Blue Jeans'
Pumilio se ha estudiado extensivamente en su hábitat, tanto se conoce de su comportamiento y biología. Una cosa que está clara es ese pumilio es ranas intenso competitivas. Los varones luchan con otros varones para llamar puntos, y las hembras para los sitios de la deposición deltadpole. En el salvaje se parecen poder moverse lejos desde uno a como juegos de cada encuentro hacia fuera, pero en cautiverio no pueden moverse como lejos. Para la mayor parte he encontrado pumilio para ser ranas muy robustas, pero la tensión de ser la rana subordinada en un tanque, y el no poder escapar la atención de otra rana podría ser bastante para causar ranas sistema inmune a derrumbarse,conduciendo a la muerte.

En este artículo ofreceré algunas ideas en cuanto a cómo ocuparse de este problema, y esperanza de contestar a cualquier pregunta con respecto al cuidado del pumilio. Además ofreceré una cierta penetración en cómo al mejor sexo y criaré sus ranas. Estas técnicas reflejan mi breve experiencia con esta rana fascinadora, y están lejos de absoluto. Hay probablemente más de unamanera derecha de guardar y de criar estas ranas, pero estos métodos trabajan para mí.

Cuando usted recibe su pumilio de las empresas de Saurian, serán probablemente entre ocho y doce semanas de la edad. En esta edad se contrapesan para tirar hasta la capilla del adulto, en apenas dos o tres meses. Recomiendo el mantener de ellos justos como describo en mi hoja del cuidado del froglet, pero consolamente una rana por la caja o el envase. Usted puede ser que instale alternativamente (cinco galones o menos) los terrariums pequeños para cada rana joven. La mayoría de los casos sus ranas serán acompañadas por un pedigrí de clases, así que intento para mantener sus ranas etiquetadas correctamente. Las ranas jóvenes podrán comer moscas de fruta y hasta cinco grillos del día viejos, dar otomar. Los muchos de la necesidad de Pumilio de alimento, así que se cercioran de alimentar estas ranas crecientes diarias si en todo posible. Los suplementos de la buena calidad son vitales también, en Representante-Calori'a particular son críticos para el desarrollo apropiado. Además, está viniendo a mi atención que el pumilio rojo, la forma roja de Bastimentos y los rojos sólidos se parezca perdercolor mientras que envejecen. Mis ranas de ambos tipo son un color brillante cuando emergen, y cuando son algunos meses viejos, todavía se colorean agradable. Pero algunas de las ranas que he guardado hasta que la capilla del adulto se está descolorando en color. Una forma para fijar este problema es agregar una poca paprika al suplemento de las ranas, una vez que o dos veces a una semana. Estecolor que se descolora también ocurre en ranas cogidas salvajes, así que estamos careciendo algo en la dieta que estamos alimentando estas ranas, y dudo que es paprika, pero trabajará, ambos para mantener el color sus ranas, y para traerlo detrás si se están descolorando ya.
[pic] '”BriBri” Sur de Cahuita

Si usted está especialmente interesado en la crianza de sus ranas, entonces recomiendo...
tracking img