La dignidad del hombre

Páginas: 10 (2443 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
En el mundo existen muchos tipos de personas, si decimos que la población humana en estos momentos del 2014 son más de seis mil millones de personas eso quiere decir que hay más de seis mil millones de tipos de personas en el mundo.
Existen las que están a nuestro alrededor, los que vemos por la televisión y sabemos su vida completamente y están los que ni siquiera conocemos, que si no fuera porunos estudios creeríamos que no existen, porque solo prestamos atención a las personas que están a nuestro alrededor o personas que nos importan, pero entre esas personas están personas que a veces queremos matar por el simple hecho que su personalidad o ideales van en contra de los nuestros, hay personas a las cuales amamos con todo nuestro ser, porque siempre han estado con nosotros en todoslos momentos de nuestra vida, hay personas que creemos amar por el simple hecho que se han convertido en nuestro actor o cantante favorito, y son nuestro modelo a seguir como la persona que querremos ser algún día aun sabiendo que nunca lo seremos.
Pero hablemos más allá de la personalidad de los que nos rodean, entre esas personas que amamos, odiamos o idolatramos están su mundo, ese mundo quemuchos desearíamos ya que, que entre los que amamos hay personas que tienen la vida que nosotros queremos tener, entre los que odiamos hay personas que simplemente tienen nuestra misma vida solo que ellos la sufren de otra manera, y entre los que idolatramos hay personas que están en una situación peor, en una crisis, en un problema de drogas o cualquier situación que ninguno queremos sufrir.
Todo enesta vida se puede arreglar o bueno eso decía mi abuela cada vez que iba a la casa con comida para todos, ella llegaba con una sonrisa amplia en su rostro una sonrisa que muchos envidiarían por la sinceridad que refleja, la pureza y tranquilidad que te hace sentir al verla, pero para ser sincera yo no sé de dónde vino esa sonrisa hermosa porque yo creo que llegue tarde a la repartición de sonrisashermosas en mi familia.
Pero bueno yo soy Ginna Brown, tengo 16 años y vivo en Colombia en Suramérica, bueno sé que pocos escuchan sobre mi país pero es más interesante de lo que parece pero eso lo hablaremos más adelante, porque ahora quiero contarles mi vida, no soy la típica latina de cuerpo perfecto que haría que la misma afrodita se sienta celosa de tanta belleza, yo soy más una personaque tira a la normalidad, aunque siempre me hecho esta pregunta « ¿Existe una persona normal? » Porque siempre he escuchado que muchos chicos de mi edad o más grande que yo siempre se tratan de raros y esas cosas, y si yo me catalogo como una persona “normal” ¿No seré más anormal que ellos?





Junio 25 del 2010.
Había llegado a casa temprano la verdad en el colegio no me habían dejado muchatarea, igual cuando entra a bachillerato cree que el mundo es diferente pero ese día me di cuenta que no.
Había llegado tipo seis de la mañana al colegio mi madre me fue a llevar la verdad entraba a las seis y media de la mañana pero mi madre tenía una reunión a esa hora y solo me podía llevar al colegio siempre y cuando sea más temprano de lo normal, estaba sentada en la portería del colegio a esperarque llegara la hora en que abrieran las puertas para entrar a clase. —Buenos días. —Le dije a mi profesor de sociales cuando entro por la puerta, él sonrío, para decir verdad siempre había sido uno de mis profesores favoritos él sabía cómo hacer ver interesante y dinámica una clase de sociales, nos enseñaba cómo avanzaban los sistemas políticos mundiales, cómo avanzaba el mundo, pero él como elresto de profesores que iban llegando desaparecían al cruzar la puerta de salas de profesores, recuerdo que cuando pequeña soñaba con ese sitió pensaba que era el lugar donde los profesores planeaban como dejar más tareas, pero bueno parece que no es así.

Cuando volví a mirar el reloj después de haber hablado hasta con el portero, ya faltaban cinco minutos para entrar a mi clase de español...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Dignidad del Hombre
  • El hombre y la dignidad
  • Oración sobre la dignidad del hombre
  • La dignidad del hombre desde la religion
  • oracio sobre la dignidad del hombre
  • Comentario De La Dignidad Del Hombre
  • La Dignidad Del Hombre y Su Realizacion Personal
  • dignidad entre hombre y mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS