la distracción y los padres
La mayoría de los padres se sienten ajenos a considerar que son parte primordial que provoca este obstáculo, observando desde un lugar remoto sin percatarse deque la distracción es un problema.
Producto del incremento en los números de niños que son identificados con dificultades de aprendizaje, la mayoría de los padres se siente ajenos a considerar queson parte primordial que provoca este obstáculo, observando desde un lugar remoto sin percatarse de que la distracción, es un problema.
El doble esfuerzo a que se ven exigidos los educadoresdesvirtúa su función principal; el cometido de educar futuros pensantes y ciudadanos capacitados e independientes, al tener infantes que están vulnerables de atención, carentes de una enseñanza basada envalores que deberían ser otorgados en sus contextos familiares.
Hoy se vive en una sociedad que obliga a los padres a estar la mayoría de las horas fuera de sus casas, dejando al descubierto las escasezafectivas que los niños demandan, la no disociación que hacen los padres en brindar al niño todo lo materia que necesitan, dan por supuesto que éste se siente querido y colmado de todo susnecesidades.
Esta situación dramática se podría apropiar a que es mucho más relevante discutir más exigencias a los profesores y aprobar un nuevo sistema educativo que asegure resultados académicos decalidad para desenvolverse en el mundo global cada vez más competitivo.
Pero esto no es así. En contrarresto a los avances de la sociedad muchos de principio guías se han perdido dejando a los infantessentirse solos y desestimados. La vorágine diaria a que se enfrentan sus mayores hace que la institución sea quien le percate esta obstrucción, haciendo énfasis en la falta de responsabilidad ycompromiso con el niño. Ser el causante de esta dificultad sería una macha en el estigma social para algunos papas al saber que su hija o hijo padece un deficiencia en la omisión de atención, esto va...
Regístrate para leer el documento completo.