La doncella y las religiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Doncella y las religiones
Exactamente ese es el título de la canción donde entra la polémica donde las personas y las iglesias dicen: ¿ay, como? , ¿Así se llama esa canción?, ¡ave Maríapurísima!, ese grupo es del cachudo, ¡sin pecado concebido!
Pero esas personas no saben lo que dicen parece que se les olvidó que el pecado concebido que cometieron las iglesias en el nombre de “DIOS”, enlas épocas de las cruzadas y de la inquisición. También la matanza de los españoles y otras culturas europeas cuando utilizaron a Jesucristo como excusa para acribillar a nuestras indígenas y violar anuestras mujeres en su conquista del continente americano.
Y es que ¿Cómo entender a las iglesias y sus religiones? Por una parte, les enseñan a sus seguidores a NO idolatrar imágenes falsas peropor otra parte andan alabando la estatua de un señor barbón, blanco, flaco como Jesús que hasta donde se sabe nadie lo ha podido ver físicamente. Ese señor al que adoran e idolatran en las iglesias,esa imagen de yeso, más bien es el vivo retrato del actor que hace Jesús en la película Jesús de Nazaret.
Por su parte, las religiones son un desastre, no puedo entender como por una Guerra Santalas personas se suicidan y de paso, asesina a un montón de hombres, mujeres y niños inocentes, para asegurarse un lugar en el “paraíso”. Todo eso porque así lo dice la ley de Ala.
Y como se sabe queya para estas alturas más de un lector, están diciendo que eso sucedió hace mucho tiempo y que además pasa en otras partes del mundo les digo que se quiten ese antifaz que no les dejen ver la realidad¿será que se les olvido los conflictos en los que se han visto envueltos personajes como: el Padre Minor o Monseñor Román Arrieta? Y no solo ellos sino pastores que se han visto en la polémica sobretemas de abusos deshonestos en contra de menores de edad y otros crímenes como estafa por citar algunos ejemplos.
Muchas personas ignorantes dicen al ver a Eddie la mascota del grupo sin nunca...
tracking img