La duda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Opinión personal:

La película te plantea como tema principal la duda de ahí se van desglosando pequeños subtemas como la intolerancia, y el difamar. (?)

Para empezar elpersonaje de Streep tiene claro desde el principio que debe culpar al padre, sobre todo para poder evitar posibles problemas futuros para proteger a los niños a toda costa.

Lo que me gustaríasaber es si hubiese hecho otra cosa, para solucionar ese problema, porque según como va transcurriendo la historia parece actuar un poco desesperada por sacarle los trapitos al padre,de el porque le ayuda al niño y al final ni ella misma lo tiene claro.

Pienso que dadas las circunstancias hizo lo poco que podía pero ¿puede llegar a compensar el posible mal quepudo llegar a causar? Me párese que no.

Ahora creó qué el padre también puede ser culpable, por no decir las cosas claro no le costaba nada decir el porque ayudaba al niño y creo queStreep no debió de usar su imaginación de mas.

En un principio de la película llegue a creer que el padre era culpable, que había sido capaz de darle vino al niño paraemborracharlo y luego hacerle algo, o no hacerle nada.

El padre podía hacer que a Streep la echaran de la escuela, más de una vez lo comenta, y se nota que el padre es su superior, pero¿porque no la hecha?
Bueno pues creó que al final de la película no es saber si es culpable o no, sino lo fácil que es el levantar una sospecha sobre las personas y destrozarles la vidasin saber si es o no cierto.

Y el rechazo social que llegan al experimentar una ves que se ah corrido ese rumor por causa de una simple duda.R. QUINTANA
tracking img