La ecología es una de nuestras preocupaciones, comprende cosas como el cambio climático, la contaminación energética, etc. Es un problema que afecta a todo tipo de personas,independientemente de su condición social o económica; afecta tanto a ricos como a pobres.
Por ello, todo el mundo se aprovecha desde todos los ámbitos, como el político, industrial... Muchas empresas como ladel automóvil, por ejemplo, en la que se producen vehículos ecológicos, es gracioso que hace unos años nadie se preocupaba del medio ambiente y ahora se vuelca todo el mundo con ello. Esvergonzoso pensar que mucha gente se aproveche del cambio climático para beneficiarse económicamente.
Para nosotros la ecología simplemente viene siendo el ambiente y ya, pero no pensamos en loque es la ecología en realidad.
la importancia de la ecología es la base del mantenimiento de nuestro planeta, puesto que tiene vida y también siente, ya sea desde el agua, la flora, lafauna, el mismo aire, las aguas, los mares y el ser humano.
Ese equilibrio ya se ha roto desde hace demasiado tiempo, y no se puede dar marcha atrás.
Además la ecología tiene que ver mucho contodo, desde la misma salud del planeta, es decir: aguas limpias, incendios forestales, centros nucleares, etc.,
es muy importante cuidar nuestro ambiente, nuestro mundo, nuestro presente,nuestra vida, para poder heredar todo a nuestros descendientes en el futuro y tengan algo que disfrutar porque ahorita nos estamos matando a nosotros mismos... Cuidemos el ambiente.
Paraconservar el medio ambiente y tratar de no dañarlo más de lo que ya está... Reducir el efecto invernadero y las emisiones de dióxido de carbono... todas esas cosas que son nocivas para el medioambiente y repercuten en nuestra salud.
Tenemos que cuidar el planeta para que pueda ser habitable por generaciones futuras... Igual que los que estuvieron antes que nosotros nos lo dejaron. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). La ecologia en la actualidad. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ecologia-En-La-Actualidad/797577.html

MLA

"La ecologia en la actualidad" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ecologia-En-La-Actualidad/797577.html>.

MLA 7

"La ecologia en la actualidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ecologia-En-La-Actualidad/797577.html>.

CHICAGO

"La ecologia en la actualidad." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Ecologia-En-La-Actualidad/797577.html.