la edad moderna

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
En los 50´s: Para esta época, las mujeres se casaban con el primer novio que tenían, y era prácticamente imposible que mantengan varias relaciones antes de casarse, yaque entre otras cosas, esto era muy mal visto. Las mujeres se casaban muy jóvenes (rondando los 20 años) y una vez que se comenzaba una relación, estaba preestablecidoque era para toda la vida… aunque muchas veces no fuera la persona correcta.
En el 2000: Las mujeres tenemos varios Romeos antes de elegir al indicado, aquel conquien pasaremos el resto de nuestra vida. Las parejas de hoy pueden ser estables, algunas con más, otras menos compromiso y/o ocasionales (lo que significa que sólomantienen encuentros sexuales). La edad para casarse se ha extendido bastante, dándose esto a partir de los veinticinco años (en los casos menos numerosos) y siendo inclusomucho más normal hacerlo después de los treinta.
En los 50´s: Eran demasiado tolerantes con sus maridos, pues desde infidelidades hasta carencias en la relación,aguantaban y a pesar de estas cuestiones, los matrimonios continuaban juntos. En primer lugar porque el divorcio era severamente juzgado por la sociedad y segundo por loshijos. A todo esto no olvidemos el hecho de que las mujeres dependían económicamente de los hombres. Por lo cual podría decirse que eran dueñas… de nada.
En el 2000: Másprácticas, o quizás menos pacientes y luchadoras, pero las parejas de hoy en día anulan sus matrimonios si las cosas no funcionan. Ya no esta mal visto divorciarse,incluso las mujeres de hoy en día se mantienen a si mismas (aunque estén casadas) y muchas veces son incluso las que mantienen económicamente el hogar.
ama_casa.jpg
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edad moderna
  • edad moderna
  • edad moderna
  • edadad moderna
  • Edad Moderna
  • edad moderna
  • edad moderna
  • Edad moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS