la educacion desde 1962 hasta 2013

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
Introducción

En el presente trabajo se le hablara sobre lo que es la educación desde el año 1962 hasta el 2013 en lo que observaremos y haremos una comparación de como se viene dando la educacióndesde ese año.
Por medio de la elaboración de este trabajo queremos llegar a conocer un poco más acerca de la historia y origen de la educación.
A lo largo de la investigación, analizaremos cualesfueron los hechos más relevantes que ocurrieron en nuestro pasado, y que de una manera u otra dieron origen de la educación.
De la misma manera conoceremos como a lo largo del tiempo ha idoevolucionando cada una de estas ramas, hasta llegar a la actualidad. Veremos cada uno de los personajes importantes que participaron en algún momento de la historia de éstas.

Justificación
Llegar a analizar deforma detallada y precisa cuales son los orígenes y la historia de la educación, y saber cuál es la relación que los une a lo largo del tiempo hasta la actualidad.
Con la realización de este trabajotrataremos de comprender cuales son los datos y situaciones de la historia que han permitido que exista en la actualidad una educación y una pedagogía establecida como ciencia.
Para nosotras esrelevante el estudio de estos acontecimientos, debido a que están estrechamente vinculados con nuestra carrera y de esta manera podremos comprender el presente en el que vivimos, analizando y estudiandonuestro pasado y origen.

Objetivos

Dar a Conocer la educación desde el 1962 hasta el 2013

Informar todo lo que ha pasado desde allá hasta ahora

Explicar los Requisitos de la Misma.

Conocer,Modificar o Extinguir la educación de ambos tiempo


Historia De La Educación

La educación está tan difundida que no falta en ninguna sociedad ni en ningún momento de la historia. En toda sociedad porprimitiva que sea, encontramos que el hombre se educa.

Los pueblos primitivos carecían de maestros, de escuelas y de doctrinas pedagógicas, sin embargo, educaban al hombre, envolviéndolo y presionándolo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte desde 1960 hasta 2013
  • Salario minimo en Venezuela desde 1999 hasta el 2013
  • cambios ocurridos en venezuela desde 1990 hasta 2013
  • Caracteristicas De Los Gobiernos De Venezuelas Desde 1830 Hasta 2013
  • Historia De Bolivia Desde 189 Hasta El 2013
  • historia desde 19630 hasta 1962
  • La Educación, Desde La Antigüedad Hasta El Siglo Xix
  • La Educación En Venezuela Desde 1936 Hasta 1958

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS