La Elegancia

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
¿Qué es la elegancia?

Comúnmente se utiliza el termino “elegante” para describir cosas y personas que portan vestimentas muy sofisticadas o de lujo lo cual es totalmente un error ya que laelegancia no es aquello que nos viste, aquello que nos adorna y mucho menos algo que es de mucho lujo, ya que la elegancia es intangible y se encuentra dentro de cada una de las personas.

Una persona concultura expresa elegancia por el simple hecho que al aprender de muchas cosas nuestro pensamiento se va moldeando y nuestra conducta será totalmente diferente. Ser elegante es saber elegir lo mejor,utilizar la inteligencia del conocimiento.

La elegancia es una cualidad que resalta de una manera especial como es cada persona. Y esta viene de dentro hacia afuera, alguien que no tienepersonalidad por consecuente no posee elegancia ya que está buscando ser alguien mas lo cual lo hacer perder totalmente esa característica.

Todo lo que somos por dentro es lo que se manifiesta por fuera, unapersona envidiosa, materialista, sin valores nunca podrá ser elegante, ya que no es de poseer el vestido mas caro o el mas extravagante, la elegancia se va adquiriendo a lo largo de la vida bajo unproceso de opciones personales, de igual forma alguien que presenta pereza, abandono y desinterés se verá falto de esta virtud, ya que detrás de un comportamiento elegante hay una inteligenciadespierta y una voluntad firme.

La discreción es un punto muy importante ya que es saber escuchar y expresarse con las palabras correctas demuestra esa delicadeza y ese respeto por la libertad ajena. Laforma de hablar de una persona dice más que su vestuario. Volver un valor una virtud es lo mejor que se puede hacer para alimentar la elegancia, no hay algo que perfume mejor que la virtud.

La virtudes bella y va de la mano con el bien y la verdad por lo tanto el aroma enamora a quien lo percibe. La elegancia se da cuando los intereses, el vocabulario y la forma de comportarse esta lejos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Elegido
  • elegidos
  • Elegancia
  • la elegancia
  • La elegancia
  • la elegancia
  • elegir
  • Eleg A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS