la era del hielo y blablabla

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Reseña de la película:

Esta película es la continuación de la era del hielo 3 y en esta todo comienza por la ardilla Scrat que viaja hacia el centro de la tierra buscando la bellota queen cada película pierde provocando una catástrofe, separando la tierra y a su vez formando los continentes como los conocemos actualmente.

Mientras que Scrat (la ardilla) va en busca de subellota causando catástrofes, la manada conformada por Manny, Diego, Sid, Ellie, las comadrejas y la nueva integrante Morita (hija de Manny y Ellie), tienen unos conflictos familiares ya queMorita quiere independizarse y Manny su papá es muy sobreprotector.

La familia de Sid regresan con el, para dejarle a su abuelita por que piensan que es un estorbo para ellos y desaparecende la película.

La historia empieza realmente cuando comienza a desaparecer el lugar donde vivían todos ellos ocasionando que se separe la manada; dejando solos a Manny, Diego, Sid y suabuelita navegando por el océano sin rumbo mas tarde se encuentran con un barco pirata conformado por el capitán que era un simio y sus tripulantes; conejo, canguro, gaviota, una dientes de sable,etc.

Mientras tanto Ellie y su hija Morita tratan de llevar a todos los demás animales a un puente para refugiarse y encontrarse nuevamente con los demás. (Manny, Diego, Sid y suabuelita).

Todos los de la manada de Manny son capturados por los piratas hasta que logran escapar ocasionando que lleguen a una isla donde hay un camino para que puedan regresar a su hogar.

ElPirata simio hace un barco y Manny se lo roba para regresar a su casa mientras que Diego convence a la dientes de sable formar parte de su familia y manada.

En el camino hacia el puenteMorita aprende una lección sobre elegir a sus amigos.

Manny, Diego y Sid logran regresar con su familia gracias a la abuelita de Sid y encuentran un gran lugar para vivir felices.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blablabla
  • Blablabla
  • Blablabla
  • Blablabla
  • blablabla
  • Blablabla
  • blablabla
  • Blablabla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS