La escases

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2010
MADRES INVISIBLES

Hay días que se siente el peso cuando eres madre de familia; hay días en que todo te fastidia, como cuando estas en el teléfono y uno de los chicos entra a decirte que si lopuedes llevar a tal lado o el bebe llora, que si le das esto o aquello, como si no fuera obvio que en ese momento estas ocupada; Por dentro piensas ¿qué no ves que estoy en una llamada? Parece quefueras una persona invisible.

Algunos días se siente como si fueras solo un par de manos… ¿me arreglas esto?, ¿Me abres aquello?, ¿Me amarras acá?, ¿ Me cambias? …

Otras veces he estado segura deque estas manos que alguna vez sostuvieron libros, hicieron excelentes trabajos en la universidad y que recibieron el titulo universitario se han perdido entre huevos fritos, arroz, guisados, pañalesy el volante del auto.

Una noche asistí a una reunión de amigas para dar la bienvenida a una de ellas que volvía de un viaje increíble; empece a comparar mi vida con la suya y no pude dejar decompadecerme; de pronto me dijo: “te traje este libro de las más hermosas Catedrales en Europa”; llegando a mi casa lo abrí y la dedicatoria era: “A_________ con admiración, por la grandeza de lo queesta construyendo cuando nadie la ve”.
En los días posteriores me devore el libro y descubrí las verdades que cambiaron mi vida. Nadie puede decir con certeza quienes construyeron estas magnificascatedrales. Estos constructores trabajaron toda su vida en una obra que nunca verían terminada.

El libro cuenta que uno de los trabajadores de una catedral, tallaba un pajarito en una de las vigas demadera que sostendrían el techo, entonces un señor curioso le pregunto que porque perdía su tiempo tallando esa figurilla en una viga que nadie la vería ya que seria cubierta con yeso. Y lerespondió: “porque Dios si lo ve”.

Todo tuvo sentido; fue como si escuchara la voz de Dios murmurando en mi oído; “ya sabes, hijita, ningún esfuerzo o sacrificio que haces pasa desapercibido a mis ojos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escas
  • Escasees
  • Escases
  • La Escases
  • Escases
  • escases
  • ESCASES EN VENEZUELA
  • Escases del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS