La Estructura De La Aplicación (Mfc)

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
La estructura de la aplicación
La MFC, proporciona un conjunto de clases reutilizables, diseñada para simplificar la programación. Como cualquier otra biblioteca de clases, proporciona clases para ciertos objetos básicos, como cadenas de caracteres, archivos y colecciones, que se utilizan en la programación diaria. También proporcionan clases que evalúan a la API de Win32 y a las estructuras dedatos comunes Windows, como ventanas, controles y contextos de dispositivos. Además, la MFC proporciona una estructura que incluye las clases que conforman la jerarquía de la arquitectura de la aplicación.

La estructura le ayuda a que su aplicación funcione proporcionando la inicialización del programa, pasando mensajes a Windows a los lugares apropiados y hacendó el trabajo de limpieza cuandosu aplicación termina.
Creación de una aplicación MFC con el App Wizard
Para iniciar un proyecto nuevo con Visual C++, debe crear un nuevo espacio de trabajo. Para hacerlo seleccione el comando New en el menú File y seleccione la ficha Projects. Esto desplegara el dialogo New Project.
Para el ejemplo que se muestra a continuación se utilizara MFC App Wizard (exe), así que asegúrese de que estéresaltado en el cuadro a la izquierda. A continuación, ponga el nombre de su proyecto en el cuadro Name.
Si no le gusta la ubicación que el App Wizard ha seleccionado para su proyecto, puede cambiarla introduciendo una nueva ruta en el cuadro Location, o utilizando el botón Browse para seleccionar el nuevo lugar.
Cuando este satisfecho con su elección, haga clic en OK para comenzar el AppWizard,que iniciara otro dialogo.
Este nuevo dialogo permitirá seleccionar el tipo de aplicación que desea crear. Para este ejemplo, se selecciona el botón de opción Multiple documents, esto permitirá ver diversos documentos al mismo tiempo.
NOTA: En la MFC un documento puede ser cualquier conjunto de datos que pueden agruparse.
Las aplicaciones de un solo documento, solo permiten abrir un documentoa la vez.
Dialog based, no utilizara en lo absoluto la arquitectura documento/vista. Es útil para pequeñas aplicaciones utilitarias.
Para una aplicación diferente los pasos serán distintos y en caso de tener alguna duda se puede oprimir F1 que mostrara la ayuda sobre la página actual, esto es aplicable en la mayoría de las areas de Developer Studio.
Los botones que se encuentran abajo lepermiten navegar entre las páginas del App Wizard. Cuando haya introducido sus selecciones en una pagina, haga clic en Next para ir al próximo paso. Si sabe que quiere utilizar los valores predeterminados en el resto de paso, puede hacer clic en Finish para ir directamente al final.
En la siguiente pagina se seleccionaran opciones para soporte de bases de datos en la aplicación, si se selecciona None,no obtendrá ninguno (con App Wizard, siempre puede agregar cualquier cosa posteriormente, pero tendrá que hacerlo de manera manual).
La opción “Header files only” incluye el archivo de encabezado AFXDB.H , que incluye soporte sencillo para bases de datos, permitiendo crear y utilizar conjuntos de registros para trabajar con bases de datos.
Las dos opciones Database view crean una clase de vistapara su aplicación basada en CRecordViex, la cual le da una aplicación basada en formularios, que le permite ver y actualizar registros. La opción “Database view with file support” soporta la serialización de documentos.
Continuando con la siguiente página puede seleccionar opciones que le permitan a su aplicación soportar varios niveles de Vinculación e Incrustación de Objetos. De nuevo, siselecciona None, eso es exactamente lo que obtendrá, nada. Si cambia de opinión después de haber creado la aplicación, tendrá que agregar manualmente el soporte OLE. Explorara OLE, COM y ActiveX con mucho mas detalle en la parte de “La programación con ActiveX”. Aquí la versión corta de lo que significan las otras opciones:
La opción Contrainer le permite a su aplicación conener objetos ActiveX....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creación de una aplicación mfc con appwizard
  • Estructuras de una aplicación android
  • Estructura de proyecto de aplicacion
  • Estructura de Una aplicación Phonegap
  • Aplicación De Las Superficies Cuadraticas En El Diseño De Estructuras
  • El Mfc
  • tecnologia de fbra optica y su aplicacion a la monitorizacion de estructuras civiles
  • actividad de aplicacion (estructura de san manuel bueno, martir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS