Estructuras de una aplicación android

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Estructuras de una aplicación android
Crear un proyecto:
1.- Una vez abierto eclipse dar click en file>new>android Aplication Project.
2.- Poner el nombre de la aplicación>next (Tenemos tambiénla parte donde nos dice cuales elementos le vamos a emplear, tenemos la configuración de los atributos del icono)>next (nos da los elementos de los iconos) >next (tenemos la Selección de la actividad)>next (Nos da el nombre de la actividad, el Layout name y el tipo de navegación)>finish y nos aparece el proyecto.
3.- Definir nuestro dispositivo acumulado> dar click en la parte superior en dondedice “Window” > Android Virtual Device Manager> new> poner el AVD name, en device seleccionar “Nexus S (480 x 800)”, en Target seleccionar “Android 4.4 – API Level 19” y ok.

Carpeta /src/
Estacarpeta contendrá todo el código fuente de la aplicación, código de la interfaz gráfica, clases auxiliares, etc. Inicialmente, Eclipse creará por nosotros el código básico de la pantalla principal de laaplicación, y siempre bajo la estructura del paquete java definido.

Carpeta /res/
Contiene todos los ficheros de recursos necesarios para el proyecto: imágenes, vídeos, cadenas de texto, etc. Losdiferentes tipos de recursos se distribuyen entre las siguientes subcarpetas:
Carpeta /gen/
Contiene una serie de elementos de código generados automáticamente al compilar el proyecto. Cada vezque generamos nuestro proyecto, la maquinaria de compilación de Android genera por nosotros una serie de ficheros fuente java dirigidos al control de los recursos de la aplicación. Importante: dado queestos ficheros se generan automáticamente tras cada compilación del proyecto es importante que no se modifiquen manualmente bajo ninguna circunstancia.

Carpeta /assets/
Contiene todos los demásficheros auxiliares necesarios para la aplicación (y que se incluirán en su propio paquete), como por ejemplo ficheros de configuración, de datos, etc.

Carpeta /bin/
Ésta es otra de ésas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura Android
  • Aplicacion Inventor Para Android
  • Aplicacion Hello World Android
  • Estructura del Sistema Operativo Android
  • La Estructura De La Aplicación (Mfc)
  • Estructura de proyecto de aplicacion
  • Estructura de Una aplicación Phonegap
  • Aplicación Android

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS