La estructura de las revoluciones cientificas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración de personal
Buscar en Centro de información Buscar
Administración de personal > Evaluar desempeño
 
¿Cómo dirigir a un nuevo empleado?
Se dice que la primera impresión esla que cuenta y no podría ser más cierto cuando se trata de ayudar a la integración de un nuevo empleado en su equipo.
Existe una mezcla de emoción y energía nerviosa cuando el nuevo empleado intentaestablecerse en su nuevo ambiente y los empleados existentes intentan probar al nuevo miembro del grupo. Es su trabajo hacer que este proceso transcurra sin altibajos.
Enseñarles lo básico
Despuésde haberle dado la bienvenida a sus instalaciones y de enseñarles dónde va a trabajar, debería explicarle la configuración básica de su oficina y ofrecerles el recorrido de rigor. Enséñele dóndehacerse un café, dónde colgar su chaqueta, dónde están los baños, cómo llamar a una línea externa desde el teléfono, dónde pueden estacionarse y el resto de aspectos de la vida diaria en el trabajo.Intente siempre llevarse a comer a su nuevo empleado en su primer día con algunos compañeros para que pueda conocerle en un ambiente más relajado. No caiga en la tentación de invitar a demasiadas personasya que no debe intimidarle en su primer día.
Si fuera posible, asígnele un mentor con un trabajo similar del que pueda aprender cuando usted no esté disponible. Pídale al mentor que le comente dóndeestán los mejores restaurantes, dónde puede ir a tomarse una cerveza fresquita después de trabajar y cualquier información sobre la política de la oficina que sea importante. ¡Sería importante quesupiera además si la persona que trabaja en frente suya es el hijo del Director General para evitar cualquier metedura de pata!
Ponerse al tanto
Poco a poco debe comenzar a proporcionarles un goteoconstante de información para ayudarles a hacer el trabajo para el que han sido contratados. Mándelos a la página de internet de la empresa para que comiencen a ver qué es lo que hace la empresa y qué...