La evolucion de la moda

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
Moda 2009

Al finalizar todas las pasarelas de ropa y complementos para el 2009, y por las tendencias que se fueron desarrollando en el 2008, ya se pueden anticipar algunas tendencias en moda parael 2009, ya sea para otoño invierno 2009 como primavera verano 2009.
Con respecto a los zapatos, las plataformas serán lo más usado. Los zapatos en sí vienen en una diversidad increíble de formatos yopciones, quizás la tendencia más notoria sea los zapatos “calados”, o sea, con muchas aberturas y tiras. También vienen adornados con flecos e incluso volantes. Las botas de moda serán las largas,incluso por encima de la rodilla o los botines.
Con respecto a los abrigos, los estampados leopardo son una tendencia muy fuerte también. Para los hombres, los abrigos con corte militar o naval. Lasbufandas con estampado leopardo se siguen usando.
Los vestidos siguen la tendencia del 2008, las siluetas griegas o romanas, y algo original en los textiles: estampados mariposas, adecuados para laprimavera y el verano. Si bien no hay una tendencia predominante en los colores de los vestidos, se seguirán usando colores vibrantes e incluso en blanco y negro, que aparece este año con más empuje.Los encajes, tanto en vestidos, faldas o blusas.
Con respecto a los vaqueros o pantalones en general, parece que nada quedará por fuera este año, vaqueros de colores, tanto pitillo como con piernasanchas o acampanadas, grandes, ajustados, gastados y rotos, de cintura alta y ajustada o de cintura baja. En lo que se refiere a vaqueros, podrás experimentar con cualquier cosa.
Los leggins se siguenusando, pero esta vez con la variante de los de latex negros.
Con respecto a los accesorios, tanto para el invierno como para el verano serán muy grandes y llamativos. La bisutería se propone congrandes dimensiones. Los cinturones también adquieren dimensiones importantes, grandes hebillas y adornos muy llamativos.
Las cazadoras pequeñas de cuero también se usarán mucho, sobre todo acompañando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion de la moda
  • Evolución de la moda
  • Evolución medio y modo terrestre
  • Evolucion sobre la moda
  • Evolución de la moda nupcial
  • Evolución de la moda 1900-1920
  • Como Evoluciona La Moda
  • evolucion de la moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS