La Evolucion De La Relacion Entre El Hombre y El Animal Desde El Principio De Los Tiempos

Páginas: 11 (2637 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
La evolución de la relación entre el hombre y el animal

Domingo Saenz
I°A
Palabras: 2605
Indice:
1: Portada
2-: Índice
3-4: introducción
5-9: Desarrollo
10 : Conclusion
11 : Bibliografia

Para mi Proyecto Personal elegí el tema de la evolución de la relación entre el hombre y el animal y elegí este tema porque a mi personalmente siempre me han gustado mucho los animales desde muytemprana edad y desde pequeño me han llamado la atención los libros de animales y programas de televisión sobre animales como el “Animal Planet”, y viendo esos programas y leyendo esos libros me entretuve mucho y aprendí mucho. Entonces como dije anteriormente los animales me gustan mucho entonces quise hacer mi proyecto sobre ellos, pero debía elegir algo especifico sobre ellos y me puse a pensarcual podría ser mi tema y después de pasar por muchos temas concluí que este seria el mejor porque lo encontré muy interesante y que me gustaría mucho investigar sobre el y que no me aburriría haciendo mi proyecto sobre el.
Mi tema lo relaciono con el área de interacción de medio ambiente y ingenio humano, lo relaciono con el área de interacción medio ambiente ya que en la forma que los dosinteractuamos con el medio ambiente ha ido cambiando en el pasar de los años con respecto a la relación que ha tenido el hombre con el animal. También lo relaciono con el área de interacción ingenio humano ya que el humano ha ido ocupando su ingenio para beneficiarse de la relación entre ellos y no solo mirarlo como una fuente de comida, por ejemplo antes el animal para el hombre solamente era unafuente de alimentación pero al pasar el tiempo lo empezó a ocupar como medio de transporte o como una forma para cosechar sus cosechas de una forma mas eficiente, también como guía para la gente ciega y hasta para tener compañía en el caso de los animales domésticos.
Las tres preguntas esenciales que he elegido para elaborar mi proyecto son: ¿En que ha cambiado la relación entre el hombre y elanimal?, ¿Por qué ha cambiado la relación entre el hombre y el animal? Y por ultimo ¿El cambio ha afectado la forma de vivir del hombre y el animal?. Esta preguntas las he elegido ya que a mi juicio son las mejores para responder mi pregunta base que seria ¿Cómo ha evolucionado la relación del hombre y el animal desde el principio de los tiempos? Y además describen mi tema en todos sus aspectos, yaque todas abordan diferente puntos del mismo tema dándole una mejor explicación y profundidad a mi tema escogido.

Los tipos de fuentes que voy a ocupar son referencia a programas como Animal Planet y mas. También usare libros y escuchare grabaciones de una radio llamada CBC Radio Ideas que me ha indicado mi tutor. También tomare información de lo que veo día a día e incluso podría hastaentrevistar a gente que sepa sobre el tema y anotar sus ideas al igual que las mías.
Realizare un ensayo que demostrara el tema que he elegido para mi proyecto resumiendo lo que he hecho en el informe. También explicara mejor el tema que he escogido y mostrara de que se trata mi proyecto personal.
Las técnicas que ocupare para realizar mi proyecto serán principalmente tomar notas de lo que escucho yveo en mi bitácora para facilitar el trabajo y ayudarme en organizar mis ideas. También si tengo una idea para que quisiera incluir en mi proyecto la anotare en mi bitácora. Esas mismas ideas también las ocupare en la realización de mi creación. También me organizare o mejor dicho creare un calendario para repartir las tareas que hare para dichas fechas y así evitare atrasarme y tener que hacer todoapurado a ultimo día.

Desarrollo:
Para seguir con mi informe primero tuve que investigar sobre la evolución de la relación entre el hombre y el animal para poder profundizar mas mi informe y saber de lo que estoy escribiendo y así poder escribir un mejor informe.
Para seguir con mi proyecto quería mostrar una cita que encontrado durante mi investigación que me llamo la atencion ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evolucion del hombre y su relacion con el ambiente
  • EVOLUCION DE LAS COMPUTADORAS Y LA RELACION HOMBRE MAQUINA
  • Desde El Principio De Los Tiempos Y En Cualquier Punto Del Globo
  • Línea de tiempo desde la llegada del hombre a América a. c
  • Relacion Entre Animales Plantas Y Hombres Ataques De Virus
  • Principios de la evolucion biologica y la relacion con la biodiversidad de las especies
  • Principios De La Evolucion Biologica Y La Relacion Con La Biodiversidad De Las Especies
  • Desde el principio de los tiempos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS