La excelencia de la gente que es la mente inconsciente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La excelencia de la gente que es la mente inconsciente
Ahora revisaremos que los terapeutas estudiados por Griter Richard Glander hacían las cosas de manera inconsciente,por eso alcanzaban un gran de excelencia.
¿Qué es esto de la mente inconsciente?
Hace algunos años un siquiatra Vienes llamado Sigmund Freud fue el primero en utilizar elmétodo mente inconsciente refiriéndolo como; “la parte que hace cosas de las cuales yo no me doy cuenta”
Si revisamos nuestro cerebro nos encontraremos que esta dividido endos partes un hemisferio izquierdo y un hemisferio derecho. El consciente se ubica mas al lado hemisferio derecho y su potencial puede esquematizarse de la siguiente maneraConsciente con 5% se uso
Parte inconsciente con 95% de no uso

Entonces nos encontramos que el poder mas grande del cerebro humano no esta consciente si noinconsciente.
Hace algún tiempo las personas se jactaban y decían es que soy muy racional, Y eso despertaba admiración en algunos de esta época hay individuos que te dicen; es que soymuy racional para entender esto estas personas le podemos decir cara!, que apena tu caso ¿Qué puedo hacer por ti?
¿Cuál es el principio de esto?
Es muy fácil y simple situ tienes dos hemisferios uno izquierdo y uno derecho y si sabes cual usas, uno de ellos tiene haber una explicación por la que no usas el lado derecho puede haber dos causasque le extirparon el medio cerebro o simplemente no lo usas por ignorancia o rigidez mental .
Y cualquiera de estas dos situaciones lamentablemente, por que si tienes unagran herramienta para trabajar con ella y no la usas, estas desperdiciando los recursos que te dio la naturaleza para su crecimiento y el logro de sus objetivos y sus metas.
tracking img