La explicacion intencional

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
LA EXPLICACION INTENCIONAL E INDIVIDUALISMO METODOLOGICO EN “EL CASO CIRO”
Explicar la conducta intencionalmente, es decir, conducta realizada para lograr una meta. Se presenta intencionalidad yracionalidad de un modo paralelo.
La explicación intencional esencialmente comprende una relación tríadica entre acción, objetivo y creencia. Un agente intencional elige una acción que cree será elmedio para su meta. La explicación intencional incluye mostrar que el actor hizo lo que hizo por una razón.



















Las conductas realizadas por ambos en la fatídicaexperiencia aventurera, fueron para alcanzar sus objetivos y las acciones surgidas; se plantearon diferentes objetivos de acuerdo a las circunstancias en que se encontraron:

El 3 de abril del 2011 Ciro yrosario partieron de Chivay (Arequipa) y su destino era Tapay (el corazón del cañón del colca) que era como el paraíso para ellos, es por eso que desviaron el curso del viaje programado con sus otrosacompañantes.

EL OBJETIVO DE ROSARIO Y CIRO
Conocer y pasar un momento agradable en Tapay (el corazón del cañón del colca) los dos juntos.

el 5 de abril la pareja se separa. surge el momentoen que sintieron que se habían perdido en esa inmensa naturaleza, en el cual tomaron decisiones, eligieron entre alternativas, para poder sobrevivir que era lo más importante para los dos (Ciro le dijoa Rosario que continúe caminando hasta un pueblo donde todavía se veían una luces, pero ella respondió que se “sentía muy débil”, por lo que se quedaría descansando. Rosario: “Ciro me comenta que vaa subir para a ver las luces de Tapay.

EL OBJETIVO DE ROSARIO Y CIRO
Tratar de retomar el curso del camino
Ser encontrados y recibir ayuda lo más pronto posible.

Luego que decidieronsepararse, fue desde ahí que desarrollaron sus procesos intrapersonales por separado (principios, sus objetivos y creencias); existen muchas hipótesis por lo cual se separaron, pero dentro de la mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la intencionalidad
  • Intencionalidad
  • explicacion
  • explicacion
  • La Explicacion
  • explicación del no se que
  • Explicacion
  • Explicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS