La Extinción De La Humanidad Esta En Las Manos De La Misma Humanidad

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2011
¿La extinción de la humanidad esta en las manos de la misma humanidad?
Esta pregunta sin duda, puede ser respondida por mucha gente, y todos o por lo menos la mayoría diría si. Pero la verdad esque, ese escenario que se plantea en las películas o documentales, no es posible en cierta forma, pero el hombre puede llevar a la naturaleza y algunas de sus leyes naturales pueden ser anuladas por las“anti leyes”, y con anti leyes me refiero, a, sucesos que pueden anular o formar huecos dentro de la naturaleza.
Hemos llegado a un punto donde, nosotros como especie y como la parte final del procesoevolutivo, tenemos facultades que otras especies carecen, por ende nosotros no podemos ser victimas de las mismas circunstancias, que provocaran la extinción de varias especies. Además el hombre sigueevolucionando, este proceso va de la mano con nuestros avances tecnológicos. Y hasta cierto punto, la misma ciencia a superado a la naturaleza en ciertos aspectos. Con el surgimiento de la ciencia,también surgieron las anti leyes, y ahora estas anti leyes parecen anular casi por completo a las leyes naturales. Un claro ejemplo de esto es: el surgimiento de los híbridos, pero estos seres creadopor la manipulación del hombre o en raros caso naturalmente, han surgido, a través del hombre por parte de la ciencia, esto implica que una ley natural como la especiación fue anulada por la anti ley“de la creación artificial de nuevas especies” pero como es una anulación parcial estos seres no comparten todas las características de un ser vivo común y corriente sino que, pierden algunasfacultades como la reproducción, recordemos que los híbridos son estériles, y no pueden procrear , y por lo tanto no son considerados especies.
Otro claro ejemplo de la anulación parcial de otra ley naturales la clonación, este proceso anula a la reproducción natural, de algunas especies. pero ¿Por qué solamente las anula parcialmente y no por completo? Y la respuesta es simple por que la clonación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extincion Humana
  • Extincion humana
  • La extincion humana
  • Las Necesidades Humanas No Han Sido Las Mismas
  • Extincion De La Vida Humana
  • La Tecnologia De La Mano Con La Humanidad
  • Desarrollo Humano De La Mano Con La Educación
  • El Mundo En Manos De La Humanidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS