La fabrica del demonio

Páginas: 6 (1363 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
LA FABRICA DEL DEMONIO

En esta ocasión vamos a contar una leyenda urbana conocida como la leyenda de la fábrica del demonio. Se trata de una fábrica en la que los vigilantes nocturnos vivían una serie de experiencias que les hacía acabar pidiendo la baja por depresión.
Se encontraban en una ocasión dos de estos vigilantes haciendo la ronda cuando de repente escucharon un ruido. Fueron allugar pero no encontraron nada. Cuando volvieron a su puesto de vigilancia, uno de estos vigilantes contó al otro que curiosamente, pese a encontrarse la fábrica en una zona muy peligrosa, nunca había tenido robo alguno, y esto era debido a que su dueño hizo un pacto con el diablo. A partir de entonces, Lucifer envió un perro monstruoso y gigantesco que merodeaba por el lugar para protegerla. Acambio de esto, el demonio le pidió el alma de un vigilante cada año.

Es por ello que cada 12 meses, un nuevo vigilante moría. No obstante, la fábrica cambió de dueño, por lo que el último fallecido fue imposible de encontrar. A todo esto, los vigilantes volvieron a escuchar de nuevo otro ruido. Se dirigieron al lugar, y cuando uno de ellos enfocó con la linterna, pudo ver a su compañero tendido enel suelo.








EL FANTASMA DE LA MAQUINA
Recuerdo… que un día, al despertar, el dolor había desaparecido por completo… Tampoco sentía ninguna emoción en especial, como si me las hubiesen estirpado todas, dejando por restos un ánimo neutralizado. Por eso creo que no me sorprendió ver que mi cuerpo había desaparecido. Estaba integrado en la torreta de un vehículo de combate, unaespecie de helicóptero, según me pareció; y sentía su blindaje azulado de la misma forma que antes sentía mi piel. Igual que sentía de nuevo las ganas de matar, de disparar sobre cualquier objetivo que tuviese delante. Como si hubiese nacido justo para eso, y ninguna otra acción en el mundo me pudiese brindar mayor satisfacción.

Recuerdo… mis últimos momentos sobre la Tierra, mientras nos cargabanen el crucero de batalla que nos conduciría a las estrellas. El cerebro principal del vehículo me transmitía datos, por miles, acerca de la naturaleza de las misiones que íbamos a emprender. Todas relacionadas con la exterminación de formas de vida nativas, allí donde las sondas exploradoras indicaron –siglos atrás– que los hombres podrían asentarse, como en un nuevo renacer.
Es curioso pensarcómo fui salvado por la humanidad, transformado y reutilizado por ella para sus fines –que ahora son los míos–, como el cordero que escapó del redil. Han sabido aprovechar mi esencia homicida para el bien común y el mío propio; así fuera un organismo gigantesco que no desdeña ni a la más defectuosa de sus células. Doy gracias cada día por pertenecer a esta masa biológica depredadora, que nada aconseguido detener aún.




UNA NOCHE PELIGROSA
Al momento de sentir el estallido de la llanta de mi carro mantuve con energia el timón para evitar una volcadura en medio de la oscura carretera .A duras penas lo evité y con el último recorrido del carro lo ubiqué a un lado de la vía para no obstruir el paso de los vehiculos que transitaban por la autopista .
Ya era medianoche . Cuando mi amigaGioconda me telefoneó alcance a observar que el reloj marcaba exactamente las 9 pm. La voz de la mujer se escuchaba angustiada:" Ayúdame tratan de violentar la entrada de mi hacienda "....y enseguida se cortó abruptamente la comunicación .Medio somnoliento me terminé de despertar y en un momento me dispuse a ir en auxilio de mi desesperada vecina ....y amante .
La ruta a su casa me la sabía dememoria ,con pelos y señales , pues acudia a la cita sensual semanalmente . Gioconda era una mujer decidida y nunca tuvo escrúpulos para negarme su amor erótico.Habia termiinado su relación conjugal de manera violenta y sin contemplaciones . Su marido , un poco mas joven que ella , habia resultado una pareja sin ternura alguna y de caracter agrio y prepotente . Ella se enamoróo de este ejemplar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leyenda de la fabrica del demonio
  • De mi y otros demonios
  • Demonios
  • Demonios
  • Los demonios
  • Y Un Demonio
  • Mis demonios
  • Demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS