La falsa historia del principe azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tantas veces me decía mi abuela, "cariño, todo tiene un final feliz", peo ahora me pregunto: y si tu vida no acaba como en los cuentos?
Poca gente tiene lasuerte de haber encontrado a su príncipe azul, y el poder comer perdices y todo ese rollo.
Y si en vez de eso, dejas a un lado los príncipes azules, o rojos, porquejoder también debe haber de otros colores!!, y no comes perdices, sino bocatas?? porque perder el tiempo en cosas de esas, que no digo k estén mal, peo no siempreese cuento se repite para las personas.
Por experiencia, en este mundo se encuentran, en vez de príncipes, ranas o incluso algún inútil k solo desea hacer daño..muchos se hunden y pum... ahí acaba el cuento, por favor, tan sencillo es cerrar ese cuento y empezar a vivir otro, o otra opción es mandar a tomar x culo a esosdescerebraos.
Si no sigues con el sueño de vivir un cuento de hadas, eso no se cumplirá, si piensas que no encontraras un príncipe no lo encontraras.
Si dices cosascomo:" y si.." o k hubiera pasado si??" Joder abre los ojos, es tu cuento tu deseas lo k quieras!!!! como si quieres hacer puenting en NY!!!! y por supuesto dejalas lagrimas a un lado y tira para delante.
Claro k como de costumbre algo se torcerá y pluf!!.. parte trágica del cuento.. peo el cuento sigue y no t puedesquedar 3 paginas retrasado!!! Peo como en los cuentos, encuentras a alguien k esta ahí, k t ayuda, amistad.
Y al final cuando menos t lo esperas... aparece elpríncipe, k tanto llevabas esperando, algunos se hacen de rogar.. peo al final siempre aparecen, y es cuando comes perdices o te vas al telepizza y t comes una pizza....
tracking img