La Familia Oración De Activación Solar

Páginas: 14 (3336 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12:12
*********
La familia
*A través de la amada presencia de dios que yo soy. Pido, solicito manifiesto y llamo ante el consejo sagrado maestros y maestros de maestros, maestras y maestras de maestras ascendidos/as de la luz de este sistema universal, de otros también manifiesten y materialicen los rayos del amor puro que abren aquí y ahora mismodefinitivamente, la conexión entre el cielo y la tierra, entre los mundos material y espiritual y en todos los planos y dimensiones en las que yo soy. Recibo aquí y ahora las emanaciones de maestrías universales. A través del ser superior de luz divino que yo soy abro aquí y ahora el portal estelar del amor cósmico en todas las dimensiones, espacio y tiempo, en las que yo soy aquí y ahora, activo ser luzespíritu en forma de estrella brillante de infinitas aristas que giran en mi centro en perfecto equilibrio funcionando aquí y ahora uno yo soy luz.
*activo campo el electromagnético. Luz de amor divino incondicional de 33 kilómetros aquí en la tierra aquí y ahora mismo yo soy.
Oración por uno mismo

*Creador del Universo, hoy te pedimos que abras nuestro corazón y nuestros ojos para que podamosdisfrutar de todas tus creaciones y vivir en amor eterno contigo. Ayúdanos a verte en todas las cosas que percibimos con los ojos, con los oídos, con el corazón, con todos nuestros sentidos. Permítenos percibir con los ojos del amor a fin de descubrirte donde quiera que vayamos y que te veamos en todas tus creaciones, permítenos verte en cada célula de nuestro cuerpo, en cada emoción de nuestra mente,en cada sueño, en cada flor, en cada persona que conozcamos. No puedes esconderte de nosotros porque estas en todas partes y somos uno contigo. Permítenos ser consientes de esta verdad. Permítenos ser consientes de nuestro poder para crear un sueño del cielo en el que todo es posible. Ayúdanos a utilizar nuestra imaginación para que guie el sueño de nuestra vida, la magia de nuestra creación, afin de vivir sin miedo, sin enfado, sin celos, sin envidia. Ilumínanos para seguir y permite que hoy sea el día en que finalice nuestra búsqueda del amor y de la felicidad. Permite que hoy suceda algo extraordinario que cambie nuestra vida para siempre, permite que todo lo que hagamos y digamos sea una expresión de la belleza que reside en nuestro corazón, que se fundamenta en el amor.
Ayúdanos aser como tú eres, a amar como tu amas, a compartir como tu compartes, a crear una obra maestra de belleza y amor.
Empezando hoy, ayúdanos a aumentar a diario el poder de nuestro amor a fin de que seamos capaces de crear una obra maestra de arte; nuestra propia vida. Hoy creador del universo, te pedimos que nos ayudes a aceptarnos a nosotros mismos tal como somos, sin juzgarnos. Ayúdanos aaceptar nuestra mente tal como es, con todas nuestras emociones, nuestras esperanzas y nuestros sueños, nuestra personalidad, nuestra manera de ser única. Ayúdanos a aceptar nuestro cuerpo, tal como es, con toda su belleza y su perfección. Permite que el amor hacia nosotros mismos sea tan fuerte que nunca más volvamos a rechazarnos o sabotear nuestra felicidad, nuestra libertad y nuestro amor. De ahoraen adelante, permite que cada acción, reacción, pensamiento y emoción se fundamente en el amor. Ayúdanos, creador, a aumentar el amor hacia nosotros mismos, hasta que todo el sueño de nuestra vida se transforme y el miedo y la desdicha sean sustituidos por el amor y el jubilo. Permite que el poder del amor hacia nosotros mismos sea lo suficientemente fuerte para romper todas las mentiras quefuimos programados para creer; todas las mentiras que nos dicen que no somos suficientemente buenos o fuertes o inteligentes y que no seremos capaces de conseguirlos. Permite que el amor hacia nosotros mismos sea tan fuerte que ya no necesitemos vivir nuestra vida según las opiniones de las personas. Permite que confiemos del todo en nosotros mismos en fin de que hagamos las elecciones que debamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oración del sol
  • Oracion Por La Familia
  • ORACION POR LA FAMILIA
  • Oracion Por La Familia
  • la familia del sol
  • La familia del sol
  • la familia del sol
  • la familia del sol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS