la felicidad

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Buen día,
 


Porque el sentido de la felicidad no solamente se diferencia en cada persona, sino que se vuelve diferente en cada etapa y hasta en cada momento de la vida de esa mismapersona. Un juguete, viajes, amor, juventud eterna, dinero, el hombre ha perseguido a lo largo de la historia esta plenitud a la que llaman felicidad. Pero ésta es solo un instante fugaz que,a veces, justifica nuestra propia existencia. Sin embargo, la calidad de vida es muy semejante a la felicidad y mucho más duradera, cuyo logro depende de cada uno

Porque el sentido de lafelicidad no solamente se diferencia en cada persona, sino que se vuelve diferente en cada etapa y hasta en cada momento de la vida de esa misma persona. Un juguete, viajes, amor, juventudeterna, dinero, el hombre ha perseguido a lo largo de la historia esta plenitud a la que llaman felicidad. Pero ésta es solo un instante fugaz que, a veces, justifica nuestra propiaexistencia. Sin embargo, la calidad de vida es muy semejante a la felicidad y mucho más duradera, cuyo logro depende de cada uno.

COMPAÑEROS, Como es conocimiento de todos, el seguimiento de laauditoria por el ente certificador fue favorable para la organización, debido a que no encontraron ninguna, No conformidad en nuestro sistema de gestión de la calidad, este logro nos llenade mucha satisfacción del deber cumplido.
Pero ahora debemos enfrentarnos a otra meta la RECERTIFICACION DE NUESTRO CERTIFICADO DECALIDAD..
 
En esta meta, tenemos que evidenciar nuestro compromiso con el sistema, No dejarnos llevar por el día a día, generar hábitos de disciplina, para diligenciar los formatos, seguir losprocedimientos y crear planes de acción para mejor continuamente nuestro procesos, recuerden que el sistema se mantiene con el compromiso y dedicación de todo el personal.
 
 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS