La felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿En donde puedo comprar la felicidad?¿se vende por kilo o por litro?¿se podrá rentar o quizás prestar? Bueno a final de cuentas ¿Qué es la felicidad?

En algún punto de mi línea del tiempoconsidere que la felicidad era hacer lo que te diera la gana sin importar nada, sin importar los demás, ser libre,reir,tener dinero y gastarlo…… y demás perversidades, lamentablemente eso no es felicidad, eslibertinaje.

La manera a la que llegue a esta conclusión fue inhumana, cruel y despiadada perdiendo una autoestima destruida, derrotada sin ojos, sin piernas, ni oídos, sin corazón, incapaz depercibir las grandes cosas y acciones que podemos crear, la carencia de amor propio e incapacidad de levantarnos y estar dispuestos a ser lo posible por ser felices, por estar completos por amarnos, nosllevan cada vez mas lejos de los sueños de las metas de la felicidad.

En la búsqueda nos podemos encontrar con infinidad de obstáculos, tropiezos, contratiempos, me refiero con esto a lasnecesidades económicas, emocionales, espirituales, con las personas que ponen pie para que no avances personas que humillan, maltratan quitan y alejan de las oportunidades.

Esta búsqueda puede ser larga omuy corta, tal vez no tenga que hacer nada o nunca se termine de buscar, puede ser triste, dolorosa y cansada pero con tal de encontrar la felicidad que importa.

¿Y el apoyo?, ¿quien nos apoya endonde están los que no se rajan y van a la lucha? Aquellos que están no solo en las buenas si no también en las malas, los que no te mienten, que no te engañan.

¿Estamos solos? O solo eso parece, yes que necesitábamos, un motor una mano extra, alguien que no te deje solo, y sobre todo necesitábamos a quien enorgullecer, a quien ayudar, acompañar, necesitábamos de alguien para no dejarlo solo.La felicidad es subjetiva lo objetivo es que la felicidad no llega sola no fluye, no aparece de la nada, no se compra, renta o se pide prestada, la felicidad se busca, se lucha por ella no es un...
tracking img