la felicidad

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
La Felicidad

“No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices. ”Robert Louis Stevenson

Apenas despertamos somos presa del día a día .Suena el despertador, decimos solo 5minutos más y cuando nos damos cuenta ya paso media hora. Nos levantamos, nos vestimos, desayunamos apurados. Salimos de casa y Llegamos a la universidad, donde nos vemos atrapados hasta la hora delalmuerzo. Llega el mediodía , hora de almorzar y nos ponemos a pensar en todo lo que hicimos , lo que tenemos que hacer y lo que debimos haber hecho. Reclamamos por todo y el tiempo no se detiene . Pasa eldía por completo, pasa sin que tengamos un minuto para descansar, un minuto para encontrarnos con nosotros mismos, un minuto para sentir que somos libres de toda presión, derrepente a esta edad noentendemos q lo que estamos haciendo es en beneficio de nuestra felicidad y nos sentimos agobiados x la rutina diaria. No siempre encontramos tiempo para relajarno. En otras palabras: no nos DAMOS eltiempo para ser felices.


Cada 40 segundos se suicida una persona en el mundo, estudiantes que se suicidan por que no entraron a la carrera que querían y que darían todo por estar en nuestroslugares. No podemos seguir permitiendo esto. Tenemos que buscar nuestra felicidad . ¿dependera de algo la felicidad ?
En realidad la felicidad no depende de nada, ¡de nada en absoluto. Todos tenemosla capacidad para ser felices y entonces ¿cómo se llega a la felicidad? El camino correcto es a través de la aceptación. Por ejemplo, Si vemos en la calle a una persona con ropa fuera de lo común ynos causa desagrado, es por que no lo estamos aceptando. No lo aceptamos como es, ni su forma de expresarse. Lo mismo con nosotros .No somos felices porque no nos aceptamos, ni aceptamos la realidadque nos tocó vivir. Y al no aceptarnos no disfrutamos de las cosas buenas que pasan a nuestro alrededor .Ya nadie puede ser feliz llevando una vida que no le pertenece, nadie puede ser feliz portando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS