La florida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La fFloricultivos la Florida

1. Historia
La empresa se funda en 1983 por una sociedad gremial que con la ayuda de cinco trabajadores inician sus cultivos en la sabana de Bogotá como unaoportunidad para promover el desarrollo de este sector en el mercado colombiano. Durante sus primeros tres años el cultivo tuvo bajas ventas, pero con el paso del tiempo tuvo más reconocimiento, ala vez, mayor confianza por su trabajo colectivo en investigación, fortalecimiento del transporte, mejora en la logística y acceso a nuevos mercados por esto se hace una división del trabajopara poder organizar mejor sus actividades. En la actualidad cuenta con alta participación, acreditación y fidelidad de los clientes siendo una de las principales organizaciones representativas dela floricultura tanto nacional como internacionalmente, lo que ha aumentado la rentabilidad el mantenimiento. En el año 2009 el cultivo se ha modernizado para ofrecer mejores servicios por mediode remodelación, organización de invernaderos para la mejor siembra y cuidado de las flores tecnificación en arreglo y embalaje de las mismas.

QUIENES SOMOS

FLORICULTIVO LA FLORIDA es unaempresa nacional privada cuya actividad es el cultivo, investigación ,desarrollo y comercialización y exportación del claveles a nivel nacional como internacional que maneja el 30% del mercadocolombiano y el 15% del mercado Internacional , cuenta con 100 cultivos ubicados en la sabana del Bogotá con la capacidad de atender oportuna y eficientemente la demanda del flores, en la búsqueda demejores productos y excelente servicio al cliente garantizando credibilidad, cumplimiento y calidad respaldada en su experiencia y continuo avance integral.

VISION:

Se posicionará tanto a nivelnacional como internacional como la mayor y mejor productora y exportadora del claveles manejará el 80 % del mercado nacional y el 80% del mercado internacional proporcionando mecanismos...
tracking img