LA FORMULA DE DIOS

Páginas: 12 (2960 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
CAPÍTULO 1.
Tomás Noronha conoce a Ariana Pakravan y hablan cobre el viaje de Tomas en el Cairo.
Ariana le llevo y le enseñor la mezquita de Sayyidna al-Hussein y le explico porque era tan importante. Ariana lleva a Tomás a alm
orzar i allí le sorprende cuando le explica todo lo que ella sabe de él y en ese momento le propone un nuevo negocio, trabajar con ella en la traducción de undocumento.
Ariana le enseño una fotocopia de la primera pagina de un manuscrito de Einstein.
Ariana le ofrece cien mil euros por mes que trabaje con ellos, pero para ello Tomas tiene que ir a Teherán. Tomás aceptó.
Trabajaría en el manuscrito “Die Gottesformel”, la fórmula de Dios.
CAPÍTULO 2.
Tomas recibió una llamada de su madre que le pregunta por el viaje y la madre también le informa que aldía siguiente llegaran a Lisboa y Tomas les dice que les vaya a recoger a Gulbenkian a la 1 de la tarde.
Tomas va a la fundación Gulbenkian para dejar el informe del viaje a el Cairo.
La secretaria de Gulbenkian le informo que Greg Sullivan le había llamado, este señor era de la embajada Estadounidense. Tomas tenia que ir a la embajada de EEUU si o si esa misma tarde, tomas no sabia que hacerpero al final acvepto.
Justo al colgar eran la una y tal como había quedado con su madre, sus padres fueron a buscar a Tomas para contarle lo que le querían decir. El padre comienza a hablar y le informa sobre la desaparición de el profesor Siza, pero no era eso lo que querían decirle. Finalmente entre la madre y el padre le explican a Tomas que su padre padece de cáncer y que se esta mueriendo.CAPÍTULO 3.
Tomas fue a la embajada de Estados Unidos y se encontró con Greg Sullivan. Greg presento a Tomas a Don Snyder, y después le dejo claro a Tomas que la conversación tenia que permanecer entre ellos.
Don Snyder trabajaba para la CIA . Snyder le mostro en la lap-top a un hombre y le pregunto si le conocía, el cual Tomas le dijo que no. Snyder le explico que se llamaba Augusto Siza y leexplico su historia, Tomas concluyo que era el compañero desaparecido de su padre, el profesor Siza que había desaparecido. Snider le explico todo lo que sbaia sobre la desaparecion de el profesor. En ese momento Tomas descubrió que Greg era un agente de la CIA. Como ellos no podían contarle a Tomas para que serbia en esa “misión” tuvieron que esperar a que llegara alguien para que le explicase.CAPÍTULO 4.
Aparecio Frank Bellamy, que también trabajaba en la CIA. Bellamy le explico cosas de la segunda guerra mundial y como comeno a trabajar en la CIA, le pregunto si sabía sobre el proyecto Manhattan, que fue donde prepararon la primera bomba atómica. Bellamy siguió explicándole la historia y le dijo que después comenzó a trabajar en el área científica de la nueva agencia llamadaCIA. Bellamy siguió con la historia y le explico que Ben Gurión fue a América a recaudar fondos para su joven nación, pero le llamo la atención que Ben Gurión había fijado una cita con Albert Einstein. El jefe de Bellamy decidió que debía vigilar ese encuentro y él y otro oficial espiaron la conversación de ellos.
Descubrieron que Ben Gurión le pidió a Einstein que proyectase una bomba atómicapara Israel.
Bellamy le pregunto a Tomas si sabia que era la energía nuclear, este le explico lo que era. Todo lo que le había explicado tenía que ver con Teheran, donde tenia que ir a trabajar en una semana sobre el proyecto que había hablado con Ariana.
Bellamy le explico el porque lo necesitaban ya que Tomas le pregunto.
Tomas finalmente entendió el porque todo estaba relacionado. Después deexplicarle eso, en la lap-top le mostraron la foto de Ariana y Snyder le explico quien era en realidad Ariana.
A continuación de eso le pidierona Tomas que trabajara para ellos, el portugués por mucho que se negó, acabo aceptando.
B ellamy le acabo de contar la historia de Einstein y le dijo que el nombre del documento donde se encontraba todo era Die Gottesformel, La fórmula de Dios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La formula de dios para bendecirme
  • Resumen La Fórmula De Dios
  • Las Formulas
  • formulas
  • Formulas
  • formulas
  • FORMULA
  • Formulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS