La frutilla mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Un resumen de media página*.

Salomé es presidenta del Gobe, siempre que pasa algo la llaman a ella por su cargo, en un partido de futbol suspenden a todas las jugadoras del equipo por malaconducta menos a la Chucky.
Al no saber qué hacer el Fúnebre y el director ofrecen puntos a las mas dejadas en las materias a cambio de que participen en el equipo de futbol, ninguna sabe qué haceren la cancha, la mayoría son de las chicas superficiales que piensan que Pelé es cantante de reggaetón.
Empezaron los entrenamientos con partidos de prueba para prepararse a la gran final, perohasta con las niñas pequeñas perdían en el futbol, también retaron al equipo de su hermano con el que también perdieron. El entrenador del equipo contrario de la final les ofreció un puesto en laselección de Ecuador a la que metiera un gol ya que ese era el premio, antes Salomé se había enterado de que el papá de la Chucky había muerto y que había sido un gran futbolista.
En el primer tiempo de lafinal todas jugaron como les dio la gana para poder viajar con la selección, y terminaron el tiempo perdiendo, en el camerino discutieron sobre eso y dijeron que la Chucky era la que merecía, en elsegundo tiempo casi al final le pasan el balón a la Chucky pero en vez de ella hacer el gol le pasa a Salomé y hizo el gol.
Como era de esperar a Salomé la llevaron a Rio de Janeiro con la selección.1.- Haga el comentario porque le gusto o no le gustó la historia.

Realmente no me gustó, hay muchas cosas más que el futbol en la vida de las personas, esta Historia parece más uncuento de hadas que una novela.

2.- Elabore un ensayo sobre “ Las experiencias Juveniles”

En la adolescencia hay muchas experiencias, muchas raras y otras que nos pasan a todos, bajos yaltos que nos van formando para la vida, también sale el tema de las creencias, en pocas palabras somos presos de la sociedad.
Esta edad es crucial ya que nos forma como personas, que queremos...
tracking img